Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fabiola Yáñez abrió su corazón y habló de su miedo cerca del parto: «Mis inquietudes»

La primera dama se refirió a sus sentimientos a poco tiempo de recibir a su primer hijo con el presidente.

Fabiola Yañez

Fabiola Yañez está más cerca que nunca de su primer parto ya que Francisco, su hijo con Alberto Fernández, nacerá en las próximas semanas. El periodista Ángel de Brito tuvo acceso a una nota exclusiva de la primera dama con «Para ti» y leyó algunas frases que reflejan el miedo de la primera dama frente a un momento importante en vida.

«Confiesa que le da un poquito de miedo el parto», adelantó el presentador de LAM. Posteriormente leyó algunas declaraciones textuales del reportaje: «‘Me siento contenida, hemos hablado del momento del parto y despejado todas mis inquietudes. Siento que me han preparado bien para llegar a ese día'».

Luego, la pareja del primer mandatario aseguró: «Prefiero un parto normal pero mi prioridad es que se realice del mejor modo ateniéndonos a las circunstancias y a lo que sea necesario o urgente por su bienestar». Además, Yañez se refirió a los preparativos para la habitación del pequeño mientras aguarda por su llegada al mundo.

«Estoy recién eligiendo algunas cosas, compré muy poco y estuve reciclando muebles de la quinta presidencial para su cuarto», explicó la rubia. Por otro lado, Fabiola aseguró que fueron muy generosa con ella al darle presentes para Francisco: «Tengo mucha suerte pues he recibido muchos regalos».

En otra entrevista con «Gente», la primera dama dio a conocer los motivos por los que ella y su marido eligieron ese nombre para el nene. «Es un nombre que siempre me gustó, y además cuenta con un significado muy lindo: ‘Perteneciente al pueblo de los francos’. Procede del latín ‘Francus’, que significa ‘hombre libre’», contó la rubia hace poco.