Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabiola Yañez

POLÍTICA

Fabiola Yáñez y Alberto Fernández presentaron a su hijo Francisco: «Es una alegría enorme»

La primera dama fue dada de alta este jueves, y junto al presidente, hablaron ante la prensa y se mostraron junto al pequeño recién nacido.

<


El lunes 11 de abril a las 1:22 de la madruga, finalmente nació Francisco. Se trata del primer hijo en común entre el presidente Alberto Fernández y su pareja, Fabiola Yáñez. El nacimiento se produjo a través de una cesárea y finalmente, este jueves tanto la mamá como el bebé recibieron el alta médica del Sanatorio Otamendi, tal como se venía hablando.

Fue justamente la primera dama, quien tomó la palabra mientras llevaba a su hijo en brazos. «Esto es una alegría enorme, todo salió muy rápido y perfecto, las condiciones en las que nación fueron fantásticas; estamos muy felices», comenzó manifestando delante de las cámaras y los periodistas que estaban presente en el lugar.

«Agradezco al equipo médico del Sanatorio, son unos profesionales excelentes. Nos contuvieron y estuvieron con nosotros a cada momento. Quiero confesarles que es una alegría enorme porque todo salió muy rápido y perfecto. él está sanísimo y estamos muy felices», manifestó Fabiola Yáñez destacando el trabajo de los profesionales.

Por su parte, Alberto Fernández hizo lo propio y habló al respecto. «Gracias por acompañarnos, es un momento de mucha felicidad, estos tres días goberné desde el sanatorio, hice venir a mis colaboradores porque quería acompañarla a Fabiola, en esto que tenemos que acostumbrarnos los hombres, a compartir las tareas de cuidado con las mujeres de nuestros hijos. Estoy feliz, contento, es un oasis en un tiempo tan difícil que nos ha tocado vivir», sentenció.

El anuncio

En su momento, luego de que el mandatario comunicara su llegada, la primera dama se volcó en sus redes. «Francisco: aquel que ama la libertad. Hoy, 11 de abril, a las 01:21 horas nació nuestro hijo, a quien tanto esperamos y amamos desde el primer día. Nos sentimos felices y afortunados de recibirlo rodeados de afecto en nuestra Argentina. Agradecemos todos los buenos deseos que nos transmitieron en estos meses, nos acompañaron mucho. La realidad supera cualquiera de ellos, vivimos un sueño que anhelamos hace tiempo y hoy abrazamos con amor», señaló al comienzo de la semana.