Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Facundo Medina defiende a Messi: “Los franceses no entienden nada”

El jugador del Lens hizo referencia al capitán de la Selección Argentina y las últimas críticas recibidas por parte de los hinchas del PSG.

Lionel Messi
Fuente: PSG oficial

Facundo Medina, defensor del Lens, concedió hoy una entrevista con el programa de radio “¿Cómo te va?” donde habló sobre su presente en Francia y además la Selección Argentina. Legado a un momento, también defendió a Lionel Messi de las últimas críticas recibidas por parte de los hinchas del PSG: “Los franceses no entienden nada, cómo van a silbar a Messi. Igual no hay que olvidar que muchos argentinos también fueron malos con él”.

Además agregó estas palabras: “En el fútbol la gente tiene derecho a opinar, ir a la cancha, silbar, putear. No deja de ser un juego y nosotros como partícipes de ese juego tratamos de hacerlo de la mejor manera, a veces se gana, se pierde y se empata. Se trabaja para minimizar los errores”. Messi actualmente se encuentra descansando tras sufrir una inflamación en el tendón de Aquiles.

El PSG puede consagrarse campeón en la jornada de hoy si derrota al Angers o si el Marsella de Jorge Sampaoli no vence al Nantes. Sería el 39° título de Messi y la 11° liga. Hoy se reveló que el rosarino continuaría la próxima temporada en el conjunto de Paris, mientras que sus compatriotas Mauro Icardi, Leandro Paredes y Ángel Di María serian liberados por la institución.

Más de Facundo Medina

Además de defender a Messi, Medina también compartió estas palabras sobre la Selección Argentina: “Me gusta cómo está el grupo de la selección, es importante porque cada uno de los chicos nos llevamos bien. Eso se ve reflejado en la cancha, ese trabajo en conjunto y ojalá sigamos por ese camino. Paredes fue uno de los que me incluyó en el grupo de la selección, con uno de los que mejor me llevo en el grupo”.

En principio Medina no tendría grandes chances de ser convocado al Mundial de Qatar 2022. Aunque aún restan varios partidos donde Lionel Scaloni terminará de elaborar la lista definitiva, la cual contará con 26 jugadores. El próximo encuentro de La Albiceleste será el miércoles 1 de junio ante Italia en el Estadio Wembley.

Advertisement