Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Se definió: confirman la decisión final de Lionel Messi sobre su futuro en PSG

Luego de los fracasos en la temporada y la reprobación de los hinchas se habló de la posibilidad de su regreso a Barcelona.

Lionel Messi
Fuente: Instagram Lionel Messi

En el día de hoy PSG disputará un partido ante Angers en condición de visitante, un cotejo donde el club del a capital francesa puede consagrarse campeón. El que no estará a disposición será Lionel Messi, quien tiene una lesión por la que fue resguardado. Mientras tanto ya se empieza a hablar de su futuro y todo indica que ya tomó una decisión.

Luego de una temporada donde el zurdo fue blanco de varias críticas, sobre todo luego de la eliminación de la Champions League a  manos del Real Madrid, se dijo que el zurdo podía tomar la decisión de marcharse e incluso no fueron pocos los que hablaron de un regreso a Barcelona, club que se está reconstruyendo de la mano de Xavi.

Sin embargo, parece que Messi tiene decidido quedarse en París. Mundo Deportivo asegura que el Capitán de la Selección Argentina está entusiasmado con lo que se viene y por eso está decidido a encarar la siguiente temporada en la que irá nuevamente por la Champions League, una competencia que le es esquiva desde el 2015.

Habrá que ver ahora cuál será el contexto en el cual seguirá desarrollándose PSG, ya que habrá muchos cambios de ahora en adelante. En primer lugar es muy probable que Mauricio Pochettino no sea más el entrenador. La idea es que el hombre que tome el cargo sea nada menos que Zinedine Zidane, con quien hay charlas hace meses.

Luego habrá qué ver qué jugadores se van y quienes llegan. Nombres como Ángel Di María y Leandro Paredes aparecen en la puerta de salida, mientras que la gran pregunta es qué sucederá con Kylian Mbappe, ya que sigue sonando para sumarse al Real Madrid una vez que finalice su contrato en el mes de junio y en base a eso se buscará o no un reemplazo de categoría.