Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Sin Messi: horario, formaciones y cómo ver en vivo la posible consagración del PSG en la Ligue 1 vs Angers

Los dirigidos por Mauricio Pochettino necesitan ganar esta tarde y que el Olympique de Marsella no sume de a tres para celebrar.

PSG
Instagram del PSG.

Esta tarde, desde las 16:00 de Argentina, el París Saint Germain visitará al Angers por la fecha 33 de la Ligue 1, en la jornada en la que los dirigidos por Mauricio Pochettino, sin Lionel Messi en cancha, podrán gritar campeón. Y en El Intransigente te contamos todos los detalles del encuentro que se desarrollará en el estadio Raymond – Kopa, será arbitrado por Johan Hamel y televisado por ESPN 2.

Producto de una inflamación en el tendón de Aquiles izquierdo, Messi ni siquiera fue convocado para la visita al Angers en el posible día de la conquista. Y además de la Pulga, Leandro Paredes, Julian Draxler y Abdou Diallo, el conjunto parisino tampoco podrá contar con Marco Verratti (rodilla izquierda), Presnel Kimpembe (rodilla derecha), Ander Herrera (isquiotibial) y Layvin Kurzawa (pantorrilla).

En caso de consagrarse este miércoles, el PSG se convertirá en el equipo más ganador de la Ligue 1 junto al Saint-Etienne (10), cuya última conquista fue en la temporada 1980/1981. Y para Mauricio Pochettino sería la primera celebración de la liga doméstica, teniendo en cuenta que en la pasada edición terminó como escolta del Lille.

Qué necesita el PSG para salir campeón el miércoles

A falta de seis jornadas para el final, el PSG tiene 74 puntos y el Olympique de Marsella, su escolta, 59. La diferencia es de 15 unidades con 18 en juego. Por lo tanto, si los parisinos le ganan como visitante al Angers y el elenco de Jorge Sampaoli no suma de a tres contra el Nantes de local, los de Pochettino gritarán campeón.

Probable formación de Angers

Anthony Mandrea; Enzo Ebosse, Ismael Traoré, Romain Thomas; Abdoulaye Bamba, Azz-Eddine Ounahi, Nabil Bentaleb, Batista Mendy, Pierrick Capelle; Angelo Fulgini y Sofiane Boufal. DT: Gérald Baticle.

Probable formación de PSG

Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Sergio Ramos, Nuno Mendes; Danilo Pereira, Idrissa Gueye, Marco Verratti; Neymar, Ángel Di María y Kylian Mbappé. DT: Mauricio Pochettino.

Datos del partido

Torneo: Ligue 1

Instancia: Fecha 33

Estadio: Raymond – Kopa

Hora: 16:00 (Argentina)

Árbitro: Johan Hamel

Televisación: ESPN 2

Advertisement