Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Se lesionó Messi y es baja en el PSG: qué tiene y cuándo podrá volver a jugar

La Pulga será baja ante el Angers y volverá a ser evaluado el jueves por una inflamación en el tendón de Aquiles izquierdo.

La Pulga será baja ante el Angers y volverá a ser evaluado el jueves por una inflamación en el tendón de Aquiles izquierdo.

Tras haber ganado 2 a 1 el clásico ante Olympique de Marsella, el París Saint Germain dio un gran paso hacia la conquista de la Ligue 1, la cual podrá coronar este miércoles frente al Angers. Sin embargo, no son todas buenas noticias en el conjunto parisino porque Lionel Messi se lesionó y se perderá la posible vuelta olímpica.

El elenco que dirige Mauricio Pochettino acaba de informar que Messi sufrió una inflamación en el tendón de Aquiles izquierdo y volverá a ser evaluado en 48 horas: allí buscarán ver si el argentino evolucionó favorablemente y si podría sumar algunos minutos contra el Lens el próximo sábado en el Parque de los Príncipes por la Ligue 1.

Pero la Pulga no será el único jugador resguardado por los parisinos teniendo en cuenta que el título de la liga está casi abrochado. Además de Messi, Leandro Paredes, Julian Draxler y Abdou Diallo, tampoco visitarán mañana al Angers Marco Verratti (rodilla izquierda), Presnel Kimpembe (rodilla derecha), Ander Herrera (isquiotibial) y Layvin Kurzawa (pantorrilla).

Qué necesita el PSG para salir campeón el miércoles

A falta de seis jornadas para el final, el PSG tiene 74 puntos y el Olympique de Marsella, su escolta, 59. La diferencia es de 15 unidades con 18 en juego. Por lo tanto, si los parisinos le ganan como visitante al Angers y el elenco de Jorge Sampaoli no suma de a tres contra el Nantes de local, los de Pochettino gritarán campeón.

Los números de Messi en el PSG

28 partidos oficiales

8 goles

13 asistencias

Advertisement