Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Lionel Messi y un gesto que lo acerca a Julián Álvarez

El joven Cordobés ya tuvo la oportunidad de debutar como titular en la Selección Argentina y marcó un tanto ante Ecuador.

Julián Álvarez
Julián Álvarez y Lionel Messi.

Julián Álvarez es la última gran aparición del fútbol argentino, con un nivel que ya le permitió ser transferido al Manchester City en 20 millones de dólares y también ser una pieza fija en la Selección Argentina. Justamente allí el cordobés tuvo la chance de generar un vínculo con Lionel Messi que parece crecer día a día y más luego del último gesto del rosarino.

La Pulga tiene miles de millones de seguidores en su cuenta de Instagram, única red social que maneja el astro. Pero si se va al rubro de los seguidos el número no supera los 300 follows, lo que demuestra que el zurdo no agrega a cualquiera a su círculo íntimo. Es por eso que en las últimas horas el jugador de River tiene motivos para sentirse orgulloso.

Messi empezó a seguir a Julián Álvarez en Instagram, lo que deja a las claras que cada vez se encuentran más cerca, algo que no es extraño ya que llevan bastante tiempo compartido junto en la Selección. Ambos estuvieron más de un mes encerrados disputando la Copa América en Brasil, además de las posteriores convocatorias.

Hace poco el Araña habló de los que siente al compartir cancha con el capitán de la Selección. “Jugar con Messi es lo máximo. De chiquito soñé con eso, es mi ídolo. Uno aprende mirándolo en la cancha y desde afuera también. Es el mejor jugador del mundo. Que sea tan simple, humilde… te hace aprender muchas cosas”, comentó.

Dentro de la misma charla, también aseguró que quiere estar en el Mundial junto con Messi. “Sueño con estar en Qatar, porque es lo que todo futbolista desea. Jugar un Mundial es lo máximo como deportista”, aseveró. El gesto de La Pulga seguramente será emocionante para el joven cordobés que cada día da nuevos pasos en su carrera.