Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Messi contra Sampaoli: hora, formaciones y cómo ver PSG-Marsella por la Ligue 1

Será un duelo más que atractivo donde el primero y el segundo de la liga de Francia se cruzarán.

PSG
Jorge Sampaoli y Lionel Messi.

Este domingo a partir de las 15:45 se vivirá uno de los grandes partidos del fin de semana ya que PSG se verá las caras contra Olympique de Marsella en una nueva edición del clásico por la fecha 32 de la Ligue 1, el cual tendrá un condimento extra de que Lionel Messi se cruzará frente a frente con Jorge Sampaoli. El duelo se verá por ESPN y Star+.

Claramente PSG no está teniendo la temporada que esperó ya que se quedó afuera de la Champions League muy temprano, y además también quedó eliminado de la Copa de Francia. Ahora el único objetivo es la Ligue 1 donde marcha puntero con 71 unidades, por lo que la consagración es prácticamente un hecho aunque hay que refrendarla.

En cuanto a la conformación del equipo, Mauricio Pochettino podrá colocar a sus mejores hombres con el regreso de figuras como Ángel Di María, quien sufrió una lesión hace algunas semanas. El once estaría conformado por: Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi, Presnel Kimpembe, Marquinhos, Nuno Mendes, Danilo Pereira, Idrissa Gueye, Ander Herrera, Neymar, Lionel Messi y Kylian Mbappé.

Por su parte, Olympique de Marsella marcha segundo, pero con 59 puntos, por lo que si pretende achicar la brecha debe apostar todo a ganar y ver qué sucede de acá al final del torneo. También será una buena prueba para Jorge Sampaoli, que a pesar de tener a su equipo luchando en el torneo, es cuestionado por diferentes cuestiones de manejo de grupo.

De todas maneras, el extécnico de la Selección Argentina todavía mantiene el apoyo de la dirección deportiva de la institución y todo apunta a que seguirá en su cargo. La formación inicial estaría conformada por: Mandanda; Rongier, Saliba, Caleta-Car, Peres; Lirola, Guendonzi, Gueye, Harit; Bakambu y Payet.