Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Sin ninguna duda»: la contundente frase de Ronaldo para Messi, Cristiano y Neymar

El exfutbolista brasileño se refirió a los cracks de su época. Y los comparó con los que hay en la actualidad. ¿Nace un nuevo debate?

Ronaldo
Ronaldo y Maradona.

Ronaldo es considerado por la gran mayoría de los amantes de fútbol como uno de los mejores jugadores de toda la historia. El brasileño fue la gran figura de su país durante su etapa como profesional y no solo alcanzó grandes cifras goleadoras sino que además fue multicampeón en todos los equipos que integró. Ahora el crack analizó su época y lanzó una contudente frase para Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar: «Sin ninguna duda».

En una entrevista concedida a Sky Sports Italia, «Ronnie» aseguró que en su etapa como futbolista había una mayor cantidad de cracks con respecto a lo que se ve ahora en el fútbol. «Si me preguntan qué generación elegir, digo la nuestra, pero sin ninguna duda… Éramos realmente muchos y muy buenos. Hoy no es que no sean buenos, Cristiano y Messi lo son. Y Neymar… Pero faltan los demás, no han llegado a su nivel», dijo.

De todas formas, en una vieja entrevista «El Fenómeno» fue respuestoso con Messi: «Es extraordinario, un jugador potente y técnico, nadie se salta a los hombres como él. Tiene hambre de gol en cada partido». «Esta generación está mejor fuera de la cancha que nosotros. Comen bien y duermen un montón. Todo lo contrario, además de la cantidad de mujeres que teníamos, ja. A estas alturas estamos perdidos», dijo en ese entonces. Eso sí, prefiere su época.

Simeone, orgulloso

Por su parte, Diego Simeone volvió a hablar de la eliminación de la Champions League y mencionó: «El orgullo lo hemos tenido siempre, no necesitamos una noche para aumentarlo aún más, está y sabemos de donde venimos, el trabajo que se hizo durante estos años». «La gente, como siempre, al nivel que estuvo desde que me tocó ser futbolista y lo que le tenemos que devolver a la gente es trabajo, respeto por el club, por competir bien», agregó.

El director técnico del Atlético Madrid destacó el esfuerzo de todos sus jugadores en la serie frente al Manchester City. «Se hizo un esfuerzo muy grande como pudieron ver, el equipo sabe que hizo un buen partido que no llegó al objetivo, pero nos quedamos tranquilos al dar todo y cuando das todo, puedes trabajar con tranquilidad, ahora jugamos ante un rival que juega muy bien ante cualquiera», manifestó.