Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Familiares detenidos y depresión: la difícil situación de Agustín Almendra en medio de su conflicto con Boca

El volante de 22 años volvió a sumar minutos en el partido de la Reserva ante Vélez, donde ingresó en el 2° tiempo y marcó el gol del triunfo.

Agustín Almendra
Agustín Almendra, jugador de Boca.

En la jornada de hoy Agustín Almendra marcó el gol de la victoria ante Vélez por 3 a 2 en lo que correspondió a la 9° fecha del Torneo de la Reserva. A partir de allí, muchos hinchas de Boca y usuarios en las redes comenzaron a compartir todo tipo de opiniones sobre el futuro del jugador. Uno de ellos fue el periodista Juan Pablo Marrón, quien a través de su cuenta de Twitter reveló información muy dura sobre el caso del futbolista.

Citando al periodista, Agustín Almendra habría sido protagonista de los siguientes hechos personales: “Novia acusada de vender pastillas abortivas. Un tío detenido por tenencia de armas y estupefacientes. Una abuela detenida, junto a otro tío, por tenencia de clorhidrato de cocaína fraccionada. Una depresión producto de una venta frustrada”.

Dicho esto, Marrón también compartió su postura: “Es muy complejo administrar las emociones en el fútbol argentino de estos tiempos. Hay una población altísima de futbolistas promovidos a primera división que la única contención que tuvieron en su vida fue la de un entrenador en infantiles o en quinta división. Si Almendra va a volver a la primera de Boca tiene que ser porque está listo anímicamente. Jamás debe ser utilizado para marcar diferencias o por la necesidad urgente. En este caso hay que priorizar lo humano”.

La palabra de Agustín Almendra

Quien hoy habló tras la victoria contra Vélez fue justamente Almendra. El volante concedió una nota con el programa “ESPNF12”. Para empezar, mostró arrepentimiento por la discusión con Sebastián Battaglia al principio de la temporada: “Hablé con Román el día del partido contra Arsenal y le dije que quería volver a jugar. Estoy muy arrepentido por todo lo que pasó, quiero pedir disculpas. Estoy pagando lo mal que hice».

Mientras que por otro lado, negó haberse peleado con Nicolás Figal y Darío Benedetto: “Dijeron que me pelee con Figal con el Pipa, no fue así. Me los cruzó siempre, no tengo ningún problema con ellos. Ellos no tienen la culpa. Vi las declaraciones del Pipa. Entiendo que es un momento de calentura y él tiene que mantener una posición porque es uno de los referentes. Lo crucé en estos días, no tengo ningún problema con él”.