Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Fausto Vera le hizo un pedido a Elías Gómez antes del duelo entre River y Argentinos Juniors

El volante es una de grandes figuras del equipo de Gabriel Milito.

Fausto Vera

Este domingo a partir de las 19 hs se viene un duelo más que atractivo ya que River recibirá a Argentinos Juniors en el Monumental. El Bicho de La Paternal tiene la necesidad de ganar para prenderse en la zona alta de la tabla, y con esto en mente el que habló fue Fausto vera, uno de los mejores futbolistas que tiene el equipo de Gabriel Milito.

“Es una final, este y todos los partidos que nos quedan. Ganándolo nos prendemos arriba, y sería importante en lo anímico ganarle a un equipo grande como River”, comentó el joven volante en diálogo con Olé. Además dejó en claro que la idea de Argentinos será salir a buscar el triunfo, algo que predica su entrenador, pero con sus recaudos.

“Lo venimos analizando, sabemos que va a ser un partido duro e intenso. Vamos a tener que ser muy inteligentes y hay que tener precisión cada ataque que tengamos”, explicó. Fausto Vera tendrá enfrente a un viejo conocido como Elías Gómez, quien venía siendo capitán del Bicho hasta su llegada a River en el último mercado. Es por eso que el volante le realizó un pedido.

“Me llevaba bien con él cuando estaba acá, le deseo lo mejor y espero que, si juega mañana, no la rompa como hacía acá. A veces hablamos, hay que ver si se apuesta algo, ja”, dijo entre risas. No será el único conocido que tendrá enfrente, ya que Fausto Vera también compartió tiempo con Julián Álvarez en la Selección Argentina Sub20 del Bocha Batista.

“Con Juli salimos campeones del Preolímpico. Es un jugador muy bueno y un pibe muy humilde: me pone contento el presente que tiene. Todo lo que le está pasando es por su esfuerzo, y por lo que trabajó. Nadie le regalo nada”, concluyó el volante que curiosamente está bajo la mirada de Gallardo, por lo que también buscará tener un buen encuentro para lucirse ante el entrenador de River.

Advertisement