Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Twitter de River Plate.

RIVER PLATE

River publicó la lista de concentrados para enfrentar a Argentinos Juniors con un regreso inesperado

El Millonario quiere mantenerse entre los cuatro primeros de la Copa de la Liga Profesional.

<

Luego de lo que fue la victoria ante Alianza Lima en el debut de Copa Libertadores, River comenzó a prepararse para lo que será el encuentro de este domingo a las 19hs contra Argentinos Juniors en el Monumental, encuentro que para el equipo de Marcelo Gallardo es más que importante en la búsqueda de mantenerse en la zona de clasificación a la siguiente ronda.

El viernes por la noche el Millonario publicó la lista de concentrados para esta cita allí se pudo observar que los que salieron en relación a partido copero fueron Franco Petroli, Flabián Londoño Bedoya y Robert Rojas, quien sufrió una dura lesión. Más allá de esto también se dieron regresos más que esperados por el entrenador y los hinchas.

Braian Romero, quien pasó las últimas dos semanas entrenando de manera diferenciada, se recuperó del traumatismo de tobillo y es por eso que podrá estar a disposición para enfrentar a Argentinos, club donde jugó y al cual ya le convirtió vistiendo la camiseta de River. Además del delantero se dio un sorpresivo retorno, ya que se dio antes de lo pensado.

Un regreso inesperado

Paulo Díaz, quien el lunes pasado dio positivo al test PCR de Covid, está concentrado y tiene muchas chances de jugar contra el Bicho de La Paternal. Si bien parece que su regreso es demasiado pronto, lo cierto es que ya cumplió los días de aislamiento obligatorios y al no presentar ningún tipo de malestar puede jugar sin problemas.

De todas maneras habrá que ver si Marcelo Gallardo decide colocarlo, ya que Jonatan Maidana también realizó una buena labor contra Alianza Lima. Lo que está claro es que si el Muñeco lo desea puede colocar en cancha su once de gala, aunque lo más probable es que finalmente coloque sobre el campo un mix entre titulares y suplentes habituales.