Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Federico Bal anunció su próxima aventura: «No puedo manejar la emoción»

El nuevo conductor de Canal Trece dejó un mensaje sobre su próximo viaje en Instagram.

Federico Bal
Federico Bal

Federico Bal sigue entusiasmado por el proyecto que está encabezando en el ámbito profesional. Recientemente, el hijo de Carmen Barbieri fue convocado por El Trece para ser el nuevo conductor de «Resto del mundo» y ya realizó un recorrido especial por Europa. Tras el final de esos episodios, el flamante presentador contó cuál será su nuevo destino.

Al pie de una postal subiéndose a un avión, Fede dio detalles de la nueva travesía de la que formará parte: «Una nueva aventura arranca para @restodelmundo13! ¿Y? ¿Ya adivinaron ? ¡Nos vamos a recorrer Brasil! Buzios, Angra, Paraty, y cerramos en el histórico carnaval de Río de Janeiro».

«¡Es que no puedo manejar la emoción! Como siempre, viajamos juntos con ustedes del otro lado, entonces necesito que me recomienden de todo! Los leo!», añadió el actor para cerrar con la publicación. De hecho, los usuarios de Instagram siguieron la consigna del famoso y le dieron algunos consejos.

Además de su gran momento en lo laboral, Bal contó que su salud está bien en el ciclo de su progenitora. «Soy un paciente oncológico, aunque hoy estoy watch and wait. Se llama así cuando te hace un tratamiento con quimioterapia y radioterapia y ahora hay que es esperar y observar. Estoy excelente».

«Me hice unos estudios hace pocos días y los resultados son geniales», ratificó después. Emocionada frente al relato, Barbieri expresó: «Está bueno que lo digas porque hay mucha gente que está en tratamiento, o terminaron recién el tratamiento… Lloro porque estoy feliz de que estés bien. Estoy feliz porque seguís al pie de la letra todo lo que te dicen los médicos».