Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Federico Bal preocupó a su público con detalles del accidente que sufrió: «Saltaba sangre»

El famoso habló de la situación que lo llevó a ser asistido por profesionales de la salud en el exterior.

Federico Bal

Federico Bal preocupó a su público con los detalles que dio tras el accidente que sufrió en Brasil. Mientras el flamante conductor de «Resto del mundo» grababa unas escenas para el ciclo, el motor del parapente que estaba usando impactó en su brazo y terminó en la sala de emergencias. Si bien la información trascendió ayer, El Trece decidió subir un video con las declaraciones del actor este sábado.

«A penas pasa lo que pasa, yo me agarro el brazo tipo Segunda Guerra Mundial, viste cuando se agarraban los pedazos de personas para que se los cosan… Me subo al auto; sangro una cantidad de sangre y se lo manché todo el auto al brasilero (sic)», contó el hijo de Carmen Barbieri desde la camilla de la ambulancia.

Y siguió con su relato: «Me subo con nuestro amigo de acá, el argentino, el tipo empezó a hablar a toda velocidad y agarro unos pozos, una loma de burro, saltaba sangre para todos lados y el chabón gritaba ‘¡caralho, caralho!’Me sentía tipo en un tiroteo de una favela, bajando como en esas películas de Tarantino, faltaba esa música tipo de los 70″.

«Yo decía: ‘¿qué está pasando?’; ‘¿por qué bolud*?'», añadió. A pesar del dolor que está atravesando, Fede dejó en claro que tiene intenciones de seguir grabando el especial de Carnaval en Brasil junto al equipo que lo acompañó. Lo cierto es que tendrá que esperar al menos unos días para recibir un diagnóstico oficial.

Carmen Barbieri se mostró preocupada por lo que sucedió a su hijo, razón por la que está considerando viajar al país vecino con la novia de Bal. Lejos del optimismo que mostró el animador, la «Leona» fue más contundente en sus declaraciones sobre el percance: «Fede se salvó de milagro, si se le caía en la cabeza, lo mataba'».