Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La palabra de Carmen Barbieri tras el accidente de Fede Bal

Carmen Barbieri envió un mensaje a una de sus panelistas para poder llevar tranquilidad a todos sobre el estado de su hijo.

Carmen Barbieri
Fede Bal y Carmen Barbieri

Carmen Barbieri una de las grandes actrices de los medios masivos de comunicación vive horas de preocupación. Esto se debe a que dieron a conocer que su hijo, Federico Bal, sufrió un accidente mientras se encontraba en Brasil. Como sabemos, ahora conduce un ciclo de viajes, por lo cual todo el tiempo el ex de Laurita Fernández se la pasa de una ciudad a otra. Tras esto, Carmen Barbieri brindó su palabra.

Fue Estefanía Berardi quien se comunicó con ella. Recordemos que la joven trabaja con ella al aire de «Mañanísima». Dicho ciclo se encuentra a cargo de la exesposa de Santiago Bal por la pantalla de Ciudad Magazine. Estefi, junto a Pampito Perello Aciar, es su panelista. Tras conseguir un mensaje de parte de la capocómica, no dudó en compartirlo con la gente.

Esto intentando llevar tranquilidad, ya que Carmen es una personalidad muy querida al igual que su hijo. «Carmen Barbieri me dijo: ‘Fede se salvó de milagro. Si se le caía en la cabeza, lo mataba’ El parapente recién arrancaba a andar. Un milagro realmente», precisó la influencer, quien además comentó en posteos anteriores que además de Barbieri, Sofía Aldrey viajó hasta Brasil para acompañarlo.

Desde «LAM» compartieron la primicia sobre lo ocurrido. «Estaba en un parapente con motor, y parece que ese motor se cae sobre su brazo y se habla de fracturas expuestas. Está bien, no está grave, pero lo que me están diciendo que está en un grito de dolor, porque es dolorosísimo», contó en primera medida Pía Shaw, panelista del ciclo de Ángel de Brito.

«Sé que Carmen y Sofía ya quisieron sacar pasaje para estar mañana en Brasil y poder acompañar a Fede, además de que la producción se está encargando de todo. Llegó hace cuatro días, estaba todo bien, venía mostrando en su Instagram todas las actividades que hacía, y esto pasó recién mientras estaba haciendo este deporte extremo», agregó.