Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fernando Burlando le respondió a Elba Marcovecchio: «Es una ingrata»

Una verdadera guerra estalló en los últimos días, en torno a dos de los abogados más reconocidos de nuestro país.

Fernando Burlando
Fernando Burlando.

Los protagonistas hablaron y dejaron a todos con la boca abierta. Y es que muchos se preguntaban por qué Elba Marcovecchio no había invitado a Fernando Burlando, con quien trabajó durante años, a su casamiento. Finalmente en LAM, la flamante esposa de Jorge Lanata, aseguró que el novio de Barby Franco no le pagó lo que le debía.

«En el contexto de mi boda tener que aclarar que me fui del estudio por defender mis principios y mi valor como mujer profesional, ¡es horrible! ¿Rogar que te paguen? Eso no es digno. Me motivó todo lo que estuve escuchando durante el día, decir que soy desagradecida, que me fui tres meses y que dejé mi trabajo, eso lo dijo Mariana Brey. Son todas cosas falsas. Nos casamos el sábado y yo sigo desde la mañana vestida porque fuimos a trabajar los dos ¿A vos te parece que esa es una conducta de alguien que deja tres meses un trabajo?», lanzó la letrada.

«Si me llamé a silencio, fue por respeto. Y lo mantuve pese a que decían alguna que otra cosa, pero ahora en el contexto de la boda, digan que ‘se agrandó Chacarita’. Me parece de cobarde que mande a decir estas cosas a periodistas, a mujeres u hombres. Todos los que me conocen saben que empecé a trabajar a los 21 años y a los 25 me compré el inmueble de mi estudio porque me fue bien en mi carrera», arremetió Elba Marcovecchio.

En medio del escándalo, quien habló al respecto y se defendió yendo con los tapones de punta, fue justamente Fernando Burlando, mostrándose más directo que nunca al mandarle un mensaje a Carlos Monti, periodista de «Nosotros a la Mañana». «Elba es una ingrata. Yo le abrí las puertas, trabajó en el estudio conmigo, yo tenía 100 mil causas y ella atendía 40. Yo pagué todo lo que correspondía», lanzó.

La palabra de Lanata

«Estoy tan enojado como Elba, es mi mujer y la voy a defender. Sé que no le garparon y lo sufrí con ella. Burlando no me parece que tenga prestigio en la profesión, no contrataría a alguien que vaya al Bailando. Desde el punto de vista jurídico ella sabe mucho más», apuntó Jorge en el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV.