Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fernando Burlando salió a cruzar a Luciana Salazar: «Tiene que ver con una criatura»

El reconocido letrado no se quedó callado y le respondió a la rubia, luego de que ella asegurara que no es más el representante de su ex.

Fernando Burlando
Fernando Burlando

No se guardó absolutamente nada y disparó sin filtros ni tapujos. Fue en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde Fernando Burlando rompió el silencio y le respondió a Luciana Salazar, quien había indicado que el abogado no representaba más a Martín Redrado.

«Yo soy el representante legal de Martín Redrado. A mí no me preocupa lo que pueda decir Luciana, sí puedo decir que Martín ya no tiene vínculo con Luciana y tampoco tiene ningún tipo de obligación con ella. Uno puede estar en pareja pero cuando la relación termina, también lo demás», comenzó asegurando a través de un móvil, desmintiendo a la rubia.

«Esto me parece una gran locura, tiene que ver con una criatura, con una menor. Solamente Dios puede saber el daño a futuro que se le puede generar con este tipo de desventuras que se están tirando a través de los medios. No hay caso, acá no hay caso, eso es lo que tienen que entender. Porque Martín no tiene ningún tipo de vínculo ni de obligación», aseveró Fernando Burlando.

Delante de las panelistas, decidió ir por más. «Estamos hablando de una situación que se generó hace un tiempo. Uno puede estar con una persona, y una vez que llega el momento de separarse, ya se terminó. Martín no se involucra ni se mete con la menor. Si algo quedó en claro en este tiempo es el tipo de familia que él quiere tener», comentó el letrado.

«Los menores no tienen que estar involucrados, se les hace un daño muy grande. Martín Redrado es un tipo serio, tiene los pies sobre la tierra, es razonable y criterioso. Del otro lado… Martín quiere respeto y todo esto que se genera, no tiene nada que ver con eso. No quiere hablar porque el tema lo supera, tiene una vida seria y aparecen cosas que no tienen criterio de realidad», finalizó Burlando.