Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Fin de una era: la determinación que tomó el PSG con Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi

El elenco francés ya piensa en el mercado de pases de mitad de año, donde buscará desprenderse de tres de los cuatro argentinos.

PSG

A pocas horas de consagrarse en la Ligue 1, el París Saint Germain ya tiene en la mira el mercado de pases y el armado del equipo para la próxima temporada, en el que habría cambios masivos. Y según adelantó la prensa francesa, los argentinos Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi no entrarían en los planes. Se viene el fin de una era…

Cada vez falta menos para la apertura del mercado de pases más resonante de Europa y el conjunto parisino tiene la intención de desprenderse de tres de los cuatro argentinos, dejando a Lionel Messi en la plantilla, según reveló L´ Equipe. De todas formas, habrá que esperar para conocer la postura de los futbolistas, aunque hoy por hoy Di María tiene un pie y medio fuera del club.

La situación de Di María

El Fideo es el argentino que hace más tiempo viste la camiseta del PSG: llegó a mediados de 2015 desde el Manchester United por 63.000.000 de euros y su salida pareciera estar a la vuelta de la esquina. Su contrato finaliza el próximo 30 de junio y Leonardo, director deportivo de la institución, ya manifestó su deseo de no extenderle el vínculo.

El panorama de Paredes

El 5 de la Selección Argentina tiene otro panorama: su vínculo vence a mediados del 2023, pero el elenco de Mauricio Pochettino buscará desprenderse de él ante una buena oferta. Claro está que no lo dejarán ir a cualquier costo, teniendo en cuenta que en enero de 2019 abonaron una cifra cercana a los 40.000.000 de euros para sacarlo del Zenit de San Petersburgo.

¿Qué pasará con Icardi?

La novela de Icardi con Wanda Nara no cayó para nada bien puertas adentro del PSG, según revelaron los medios franceses. Sumado a ese episodio, el delantero argentino nunca recuperó su mejor nivel y cada vez suma menos minutos, por lo que el club parisino buscará desprenderse de él en el próximo mercado de pases. ¿Dónde estará el futuro del goleador?