Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fito Páez
Fito Páez

ESPECTÁCULO

Fito Páez debió cancelar su presentación en el Quilmes Rock tras dar positivo de coronavirus

El reconocido cantante y compositor, decidió dar a conocer la noticia a través de sus redes sociales, expresando su pesar por lo ocurrido.

<

La información tomó por sorpresa a cada uno de los fanáticos que estaban expectantes por la presentación de uno de los exponentes más importantes del rock nacional. Y es que sin lugar a dudas, Fito Páez ha sabido consolidarse a lo largo de los años como uno de los artistas indiscutidos de nuestro país. Esta vez, el ex de Romina Richi, tuvo que dar una mala noticia en sus redes.

Esto tiene que ver con la suspensión de las presentaciones que tenía previstas tanto en Buenos Aires, como así también en Europa, debido a haber dado positivo de coronavirus, tal como lo expresó en su comunicado. «Hola amigxs de Baires, Madrid y Barcelona. La mala nueva es que contraje COVID 19«, comenzó manifestando el músico.

«Por orden de mis médicos me veo en la obligación de levantar mis compromisos del Festival Quilmes Rock el día 30 de abril, el Wizink Center de Madrid el día 5 de mayo y el Auditori Forum de Barcelona el día 7 del mismo mes», comenzó haciendo referencia a sus compromisos en el viejo continente, y al festival que se llevará adelante este fin de semana en Argentina.

«Con seguridad los recitales de Madrid y Barcelona serán reprogramados para más adelante en 2022 o 2023. Tenía muchas ilusiones sobre estos conciertos, pero la salud indica ahora cuidados y reposos. Estoy en mi casa, con todos los recaudos del caso, asistido con amor y dedicación. ¡Lxs abrazo con todo!», finalizó Fito Páez delante de sus seguidores.

Muy esperado

Cabe resaltar que el Quilmes Rock, regresa después de nueve años de ausencia, siendo uno de los festivales más importantes de la Argentina. El mismo tendrá lugar este sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo en Técnopolis, donde podrán observarse cinco escenarios diferentes, con el objetivo de cautivar al público de siempre, como así también, a los jóvenes.