Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Camila Homs

ESPECTÁCULO

Flor de la V se mostró furiosa con la actitud de la ex de Rodrigo De Paul: «Nena, ¿para qué vas si no querés hablar?»

La modelo se negó a dar declaraciones a la salida de un desfile y fue sumamente criticada.

Hace varias semanas que corre el rumor de una supuesta relación de estarían viviendo el futbolista Rodrigo De Paul y la exitosa cantante reconocida mundialmente Martina «Tini» Stoessel. Esta tarde en «Intrusos», Florencia de la V se mostró furiosa y criticó la actitud que tuvo la ex del futbolista luego de un desfile den que participó.

«Nena, para qué vas a ir si no querés hablar«, exclamó la conductora luego de ver que Camila Homs se negó a dar declaraciones a la salida del evento, en donde estaban todos los periodistas esperando hablar con ella. «La de De Paul no nos dijo nada. Fue la no nota de (Alejandro) Guati. Igual, yo no entiendo a la agencia de modelos… Nena, ¿para qué vas a ir si no querés hablar, si no tenés otro tema?», sumó.

Sin embargo con el único programa con el que dialogó en privado fue con «LAM», ciclo que conduce Ángel de Brito, en el cual admitió que es un momento difícil para ella. «Es una situación difícil para mí y no tengo nada para decir», expresó mientras dialogaba con el movilero del ciclo que se mudó a América Tv luego de seis años de permanecer en El Trece.

Luego de ser consultada por la prolijidad que le hubiera gustado que tenga su ex pareja para poder blanquear su relación, expresó que «cada uno piensa y actúa como puede en el momento que puede. A veces se van las situaciones de las manos, pero cada uno hace lo que le sale». Además admitió que tampoco quería hablar de su presente sentimental.

Finalmente expresó que se encuentra con la cabeza despejada. «Cuando una es madre intenta dar siempre lo mejor de una porque ellos son todo en mi vida, la luz de mis ojos literal. Me despierto, los veo a ellos y digo ‘no puedo tener un mal día’. Así que son la fuerza y mi motor para arrancar todos los días. Ellos son mi refugio», confesó.