Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V impactó con un estilo simple pero elegante: los detalles

La conductora compartió detalles interesantes de uno de sus looks para ejercer su rol en «Intrusos».

Florencia de la V

Hace unas semanas, Florencia de la V se instaló en «Intrusos» tras las respectivas salidas de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Desde su debut, la nueva presentadora se llevó las miradas con sus atuendos para aparecer en la pantalla de América TV. De hecho, en la emisión más reciente del ciclo, la famosa optó por un estilo simple pero elegante.

Desde «Diez Pasarelas», cuenta especializada en moda, dieron detalles acerca de las prendas que vistió la flamante animadora. «@flordelave luce el vestido camisero lila ‘Casablanca’ de @veroalfie junto con los peep toe ‘Sully’ con plataforma y tacón de madera de @enzoangiolini», señalaron sobre el vestido y también los zapatos.

La despedida de Florencia

Aunque se quedó con la conducción del importante ciclo de chimentos, América TV decidió levantar «Noche de la V», un programa que se estrenó en el verano y solo duro unas semanas. En su última emisión, Flor se emocionó e hizo un recorrido interesante sobre lo que le tocó vivir en la vida hasta cumplir sus sueños.

«Mi vida fue soñar con estar acá. Mi vida fue atravesada por la televisión… nunca creí que me iba a convertir en esto que me convertí. Pero antes de eso, hubo un proceso bastante interesante que me gustaría contarles. No tiene que ver solamente con lo artístico, sino con el corazón. Porque una vez que me operé (del busto) las cosas cambiaron», rememoró la famosa.

Para cerrar, enunció: «En ese momento ni sabía que quería hacer de mi vida, al poco tiempo debuté en el teatro y descubrí esta carrera maravillosa que me salvó la vida. Hoy lo quería compartir con todos ustedes porque deja en evidencia lo que vivíamos todas nosotras. No se puede vivir con miedo de que un tipo me baje los dientes porque descubre quién soy. Lo normal es ser uno mismo… En ese coraje había que tener mucho coraje para ser uno pero, por ese coraje, soy quien soy hoy».

Advertisement