Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V se comparó con un personaje de Los Simpson tras el look que usó en Intrusos

La conductora llamó la atención con un atuendo vibrante en la emisión más reciente de su progama.

Florencia de la V

 Florencia de la V se instaló en «Intrusos» tras las respectivas salidas de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares del puesto de trabajo. Desde su debut, la nueva presentadora captó todas las miradas con sus atuendos para aparecer en la pantalla de América TV. De hecho, en la emisión más reciente del ciclo, la famosa comparó con estilo un personaje de Los Simpson.

La animadora vistió un conjunto de saco y pollera tubo. Aunque la silueta es un clásico, llamó la atención el color rosa chicle de la chaqueta y el cinturón que le dio un toque especial. Más tarde, la misma Florencia compartió su outfit en Instagram al lado de una foto de Marge Simpson haciendo su propio meme.

«Esta es la mejor manera de terminar la semana en @intrusos con este meme de la estupenda Marge Simpson», escribió la famosa al pie de la imagen. Al ingresar al piso, De la V no pudo esconder a su alegría y recibió al público de manera cálida: «Estamos felices porque llegó el viernes. Le queremos agradecer a todos ustedes que están del otro lado que sigan apoyando a Intrusos».

«Estamos felices no, lo que sigue. Es muy la Chiqui este conjunto», aseguró sobre las prendas. Lo cierto es que el rol de presentadora de ese espacio ha sido una novedad en la carrera de Florencia y se ha permitido reflexionar al respecto: «El programa en sí es muy fuerte porque, más allá de quién lo conduce, se convirtió en una marca. Intrusos cuenta las cosas de una manera particular».

Y cerró: «Este desafío fue hasta una decisión de familia porque sabía que para mí era un proyecto muy desafiante, lo tuve que hablar con mi marido y con mis hijos. Después, sobre todo, lo que tuve que superar fue el miedo a chocar el barco. Me daba terror que un programa que es emblema del canal y que están en pantalla hace mil años, agarrarlo yo y que no lo vea nadie».