Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue asesinado»: una persona allegada a Rodrigo Bueno habló de la muerte del cantante

La muerte del cantante fue un durísimo golpe para todos sus fanáticos y para el ambiente artístico.

Fue realmente muy fuerte lo que se vivió en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, dialogaron con Pablo Ceccarelli, ex CEO de Magenta Discográfica, quien hizo referencia a la muerte de uno de los artistas populares más importantes de la música argentina, como fue el caso de Rodrigo Bueno.

Quería sacarme esta mochila que tengo desde hace 22 años: No tengo ninguna duda de que lo asesinaron. Rodrigo fue asesinado. Hay muchas personas que también lo pensaban que fue asesinado. Tenía muchos enemigos”, comenzó manifestando delante de la cámara, mientras todos los presentes en el estudio lo escuchaban con atención.

“Rodrigo Bueno ganaba el 1% del 80% de los discos vendidos. Ese contrato que había firmado con Magenta también lo obligaba a ceder la propiedad intelectual, los derechos marcarios, de imagen y el merchandising que a futuro iba a significar el mayor ingreso de la marca ‘El Potro Rodrigo’”, lanzó en el programa de Ángel de Brito.

Sin rodeos

“Fácticamente, no lo puedo saber, lo que sí te puedo decir es que los hermanos Kirovsky están involucrados”, señaló. “Una de las pruebas más consistentes que tengo yo es un mail del Comisario de Berazategui, que me lo envía a las 3:35 de la mañana, confirmando la patente. Me envía el email por equivocación, cuando iba dirigido a Jorge Kirovsky”, afirmó Ceccarelli.

Cuando le preguntaron sobre la figura de Pepe Gozalo, no dudó en responder. “No sé si tendría algo que ver. Nosotros estábamos todos en el mismo edificio en Montevideo 418. No digo que Gozalo haya ganado algo por esto, lo que sí digo es que no era un representante independiente. Los que estamos en este ambiente sabemos perfectamente que la gente compraría un nuevo disco, no va a comprar discos anteriores mientras el artista está vivo. Su disco más vendido fue A 2000, con 250 mil copias. Luego de morir, Magenta vendió más de 10 millones de discos en 30 días”, sentenció.