Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue lo peor que yo viví»: Esmeralda Mitre apuntó contra Pepe Cibrián

La rubia se encuentra pasando un momento muy importante de su vida, pero no olvida lo que sucedió con el productor.

Esmeralda Mitre

Todo estalló meses atrás, cuando Esmeralda Mitre se bajó de “Princesas, 50 años después”, la obra en la que trabajaba Pepe Cibrián. Esto se habría dado en medio de un clima de muchísima tensión, del cual habló la rubia en las últimas horas. Todo sucedió en “A la Tarde”, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV.

“¿En qué quedó ese mal momento que se vivió con ‘Princesa’ y Pepe Cibrián?», comenzó indagando una de las panelistas del programa, Débora D’Amato. «Yo no quiero dejarlo sin trabajo a Pepe Cibrián, pero el conmigo fue lo peor que yo viví en la historia de la humanidad de mi carrera. Rompió todo mi camarín y ahí yo me fui», aseveró la invitada.

«Fue muy lindo y enriquecedor conocer a Pepe Cibrián. Jamás hubiera sido tan irrespetuoso con nadie en mi vida como él lo fue conmigo. Creo que le molestaron las críticas que me adulaban a mí, como la mejor, y cuando salió el fallo de la Justicia, hubo algo con el dinero que no sé qué pasó», arremetió Esmeralda Mitre sin pelos en la lengua.

Tajante

Además, la rubia habló de su incansable lucha por convertirse en la heredera del diario La Nación, luego de la muerte de su padre, Bartolomé Mitre. «Siempre sentí en mi alma que yo ganaba. Siempre tuve la humildad de no pensar que mi enemigo era un enemigo fácil, de no subestimarlos. Siempre seguí luchando aunque pudiese perder”, reveló.

“Pero en mi profundo ser, yo sabía que ganaba. Estoy muy emocionada porque la lucha fue muy grande. Es icónica, realmente, haber recuperado un robo de las acciones de toda mi familia. La humillación de haber sentido eso tantos años como hija. Verlo sufrir a mi padre tanto, nadie sabe lo que sufrió», sentenció Esmeralda Mitre más directa que nunca.

Pepe Cibrián
Pepe Cibrián