Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Furia en Boca por el gol que le hicieron al equipo sacando del medio: «No se puede ser tan…»

Arsenal empató el partido y los hinchas están enojados.

Boca
Twitter Boca oficial

Boca no solo empató por 2-2 ante Arsenal de Sarandí en La Bombonera y perdió dos puntos valiosos en la lucha por la Copa de la Liga. Todo eso le sucedió porque le hicieron un gol sacando del medio, como aquel de River en la final de la Copa Libertadores 2018. Y eso desató la furia de los hinchas, entre ellos Antonio Serpa, quien no se guardó nada: «No se puede ser tan boludo. Digámoslo antes de que salga Román a hablar de inocencia».

El periodista partidario del Xeneize analizó el encuentro en TyC Sports y no pudo evitar su bronca por lo sucedido. «¿Cómo te van a hacer un (otro) gol sacando del medio? ¡Arsenal! No, no es la mejor respuesta a tres días del torneo que es la obsesión de todos. Y eso invita a la reflexión. Otra vez, la gente se fue pidiendo la Libertadores. ¿Se puede pedir la Libertadores en medio de este subibaja de rendimiento?», se preguntó.

Serpa continuó con los interrogantes: «¿Cuál es Rossi, el imbatible de la cancha de River o el chambón que sale a la desesperada y se come ese gol insólito que fue el definitivo 2 a 2?». «¿Figal va a ser una de las garantías de que Boca no sufra? ¿Puede Battaglia tardar tanto en darse cuenta de que le sobraba un 5 y le faltaba un creativo? ¿Cuánto tiempo más se lo puede seguir esperando a Salvio?», disparó.

Poca confianza

A pesar de que venía con una racha positiva, Boca no convence al periodista en cuanto al juego y a largo plazo. «Más allá de esos dos triunfos en fila contra Estudiantes y River, Boca sigue sin ser confiable. Puede ganar o perder. Puede jugar bien alguna vez y mal la mayoría. Y es muy difícil ilusionarse en estas condiciones. Más allá del grupo de la muerte. Es Boca el que asusta, más que los rivales, cuando juega como jugó contra Arsenal», expresó.

Si bien rescató algunos aspectos positivos que tiene el Xeneize, Serpa aclaró que no es suficiente como para soñar con la Copa Libertadores. «Un equipo que extrañó horrores a Pol Fernández, sobre todo cuando su lugar fue ocupado por el burócrata de Rolón que sólo da pases hacia los costados. Otra vez, lo mejor fue Vázquez haciendo un gol de Benedetto. Otra vez, el desequilibrio llegó a través de la sociedad colombiana entre Fabra y Villa. Demasiado poco», sentenció.