Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gastón Pauls cuestionó la llegada del hombre a la luna ¡y todos salieron en su contra!

El actor y conductor fue duramente cuestionado luego de explicar su postura al respecto.

Gastón Pauls

Gastón Pauls es uno de los conductores y actores más queridos del espectáculo argentino. Durante una charla con Germán Paoloski para el programa «No es tan tarde» el actor, que ya había cuestionado si el planeta Tierra realmente era redondo, volvió a estar en boca de todos luego de poner en duda la llegada del hombre a la luna.

«Alguna vez dijiste en este programa: ‘Yo no salí de la Tierra para ver si era redonda'», comenzó expresando el conductor. El quilombo que se armó, sí. Tanto que periodistas de dudoso nivel intelectual, se rieron de eso. Y yo lo que dije es ‘qué lindo es dudar’. Y no puedo asegurar nada, menos en este momento de la humanidad. Lo que sí puedo decir es que el video de la llegada al hombre a la Luna es un chiste. No mientan más. Ves el video hoy y decís ‘no llegó nadie’«, expresó Gastón Pauls.

«Sobre la llegada del hombre a la Luna, es algo que seguro, estoy convencido, es un chiste. Les salió lo mejor que pudieron. Pero lo ves hoy y decís que no llegó nadie a la Luna. Era una pelea de la Guerra Fría y terminó ahí. Llegaron en el ‘69 y en los últimos 20 años, ¿ninguno de los multimillonarios se hicieron un viajecito a la Luna? Raro…», agregó.

Gastón Paul y su versión sobre el terraplanismo

En el año 2018, el actor y ex pareja de Agustina Cherri, inició una nueva polémica luego de su cuestionamiento respecto a la curvatura del planeta Tierra. «Empecé a plantearme este tema hace cuatro años. Yo siempre daba el ejemplo de Galileo Galilei como el de una persona que iba contra el poder, contra lo que supuestamente era la verdad. Para mí era un ejemplo conmovedor ir contra lo instalado. Hasta que un día me dije: ‘Pará, ¿y si la cosa es al revés?’», había comentado.

«Empecé a ver las dos teorías, llegué hasta los griegos. Y escuché a los que decían que la Tierra giraba alrededor del Sol, y los que decían que era el Sol el que giraba alrededor de la Tierra. Me parece súper interesante. Nadie sabe cuál es la verdad. La verdad es que yo no salí de la Tierra para ver si es redonda. Leer y estudiar a mí me alimentó la duda. Y la duda es absolutamente bienvenida. Trato de inculcarle a mis hijos que siempre investiguen», explicó.

Advertisement