Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gimena Accardi abrió su corazón tras recuperarse de su lesión: «Lo que más deseaba»

La artista decidió exponer sus sentimientos a través de una publicación en Instagram.

Gimena Accardi
Gimena Accardi

Gimena Accardi atravesó un verano accidentado y se vio obligada a suspender la obra teatral que estaba protagonizando en Mar del Plata, de hecho, por la caída que sufrió tuvo que someterse a una operación compleja. A pesar de ese mal trago, la actriz volvió a ponerse al frente de «Una semana nada más» con Benjamín Rojas y Nico Vázquez y abrió su corazón sobre lo que sintió al reencontrarse con el público.

«Hoy fue la última función en mardel, y nos vamos para Rosario a seguir con el tour. sin dudas, esta fue la vuelta más emocionante y fuerte que viví», expuso al pie de una foto sobre el escenario. Después, Accardi manifestó: «Lo que más deseaba era poder terminar bien lo que empezamos en enero, como nos lo merecíamos».

Y cerró: «Ahora si, hasta siempre mardel! Gracias por el amor!». En su primera función tras los meses de receso obligados, Gimena también se emocionó y quiso compartir sus pensamientos en Instagram: «Bueno, y finalmente, VOLVIMOS. no puedo poner en palabras lo que sentí/sentimos, fue demasiada emoción y mucha felicidad. antes de salir a escena me latía muy fuerte el corazón, pensé que se me salía… pero cuando pisé el escenario desaparecieron los nervios, y todo fue disfrute».

«Fue la primera hora y media en dos meses, que no sentí dolor. El escenario es mágico posta, ya lo había comprobado un par de veces antes, pero ayer fue realmente increíble. (y obvio que cuando se bajó el telón volvieron los dolorcitos, nada que no pueda resolver un analgésico)», apuntó después.

«Este equipo volvió mejor que nunca y está mega listo para encarar un tour llevando amor y risas a donde vayamos! gracias mi rey @nicovazquezok por bancar la parada y hacer que mi recuperación sea un poco más linda. Capítulo aparte a los médicos que laburaron fuerte todos los días para que yo llegue impecable a esta fecha, gracia», añadió a modo de cierre.

Advertisement