Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Graciela Alfano explicó los motivos que la llevaron a renunciar al programa de Rodrigo Lussich: «Destratos»

La exvedette tomó la sorpresiva decisión de renunciar ayer a «Socios del espectáculo» luego de sentirse incómoda con la dupla de conductores.

Graciela Alfano
Graciela Alfano

Durante las últimas horas, una fuerte interna se destapó en «Socios el espectáculo», el programa de El Trece conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Es que Graciela Alfano contó ayer en vivo que no se encontraba cómoda en el programa de chimentos y tomó la drástica de renunciar al ciclo. Luego de que las horas pasaran, la exvedette rompió el silencio en las redes y explicó los motivos que la llevaron a alejarse de «Socios del espectáculo».

«Es siempre bueno saber cómo llega uno a la silla que ocupa. Respetar ese lugar es respetarse uno mismo. Y bajo ninguna circunstancia, tolerar destratos, faltas de respeto y faltas de profesionalidad», manifestó Graciela Alfano en Twitter, visiblemente disgustada con el paso que tuvo por el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Sin dudas, la relación de la exvedette con la dupla no tiene vuelta atrás.

«Hay momentos que hay que tomar decisiones. Viste, Adri, que cuando empezamos yo te lo dije muy claramente: ´che, ¿yo a vos te gusto?´. Porque no se trata de él o de mí, se trata de que el agua y el aceite no andan. Acá no hay mala onda, yo a los chicos los quiero, me parecen fantásticos, pero te digo la verdad, Adrián, cada vez que yo abro la boca vos sufrís», expresó Alfano ayer, destapando la olla de la fuerte interna.

«Si yo digo ´bombacha´ vos sufrís, con Beto Casella te juro que te persignabas, yo lo sentí. Entonces uno tiene que entender que, yo soy Alfano y puedo sumar muchísimo, pero por la característica de este programa y sus conductores, me parecía que en momentos, y se los digo con onda, no me miraban. Hagámonos cargo. Y no me miraban no porque destratan o son mala gente y maleducados, tal vez era porque no tenía que ver con la característica del programa», agregó la exvedette.

Pese a los fuertes dichos de Graciela Alfano, Adrián Pallares desmintió tener una mala relación con la panelista. «Mientras estamos al aire, estamos muy en contacto con la producción, sabiendo lo que está pasando. Capaz que uno está muy concentrado en el programa. Para nosotros siempre ha sido y es, ojalá que siga siendo, un gusto tenerte a vos acá, sos una diva, una estrella», precisó. Sin embargo, no pudo convencerla de seguir.