Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Graciela Alfano

ESPECTÁCULO

Graciela Alfano habló sobre la posibilidad de volver a ser parte de LAM: «Una estrella»

Si bien la rubia iba a continuar hasta fin de mes en la señal del solcito, su salida se precipitó y comenzaron a surgir fuertes versiones.

<

No se quedó callada y salió con los tapones de punta. Sin lugar a dudas, uno de los escándalos más fuertes de los últimos días en el mundo del espectáculo, tuvo que ver con la salida de Graciela Alfano de “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece.

Luego del cimbronazo, la rubia rompió el silencio y habló con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde hizo referencia a su determinación, como así también, a la posibilidad de sumarse a LAM. “Adrián Suar dijo claramente que quería que yo hiciera lo que sé hacer, opiniones que desestabilizan, hacer pasos de comedia, actuar, sumar ese elemento. Pero si no hay contacto visual en todo el programa… Yo no voy a hablar de falta de respeto o profesionalismo. Yo trabajé con gente muy experimentada, y hay que enviar miradas, dar lugar, pero a mí si no me tiran una mirada en todo el programa, yo me hago a un costado”, aseveró.

“El conductor está en todo su derecho de no mirarme, ojo, lo reconozco. Pero yo no me voy a sentar ahí mirando al techo. Obviamente todo está consensuado y planificado con las autoridades del canal. Yo no me abro sola y no tomo decisiones sola, jamás. Me sentí destratada y automáticamente los conductores no discutieron algo que sentí, porque lo sentí. Me pidieron disculpas, las acepté pero yo así no puedo seguir. No voy a estar ahí aplaudiendo sin hacer nada, revoleando los brazos. No hay nada grave ni dramático. Simplemente una elección de algo que al conductor no le satisfizo, y así como yo no le gusto, estoy incómoda también porque no fluye”, aclaró.

Sin rodeos

Inmediatamente, Graciela Alfano fue por más. “A mí me contrata Adrián Suar, el canal, y cuando veo que no hay una química, que no funciona, que no soy funcional para el programa en el rol que Adrián quería que yo cumpla, me reúno con los directivos y todos nos ponemos de acuerdo en que realmente no va más y en que amablemente había que decir hasta luego”, señaló.

“Acá la cosa es muy tranquila. A uno le pueden dar herramientas para optimizar el rendimiento del programa, pero si uno no las sabe usar y no te sirve, puede pasar que no sea funcional. La verdad que no me gusta estar corrida a un costado, y no ser funcional, así que llegamos a esta conclusión. A mí no me pagan para estar ahí callada”, afirmó y se refirió a los rumores que la relacionan con LAM. “Yo recuerdo muy amorosamente la participación en LAM, pero yo no estoy para ir a ser angelita. Además nunca fui angelita, soy una show woman, una estrella invitada”, sentenció.