Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Graciela Alfano reveló la reacción de Adrián Pallares al enterarse de su renuncia: «En el corte»

Salió con los tapones de punta y dejó muy en claro que la relación con los conductores de la señal del solcito, no era la mejor.

Graciela Alfano
Graciela Alfano

Un verdadero cimbronazo se generó hace tan solo unos días atrás, cuando en vivo y en directo, Graciela Alfano comunicó que renunciaba a «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Pero antes, ya lo había hecho horas antes en «Mañanísima», el ciclo de Carmen Barbieri.

Invitada en LAM, la rubia lo contó absolutamente todo. «Destrato es cuando llegan a un lugar y no te saludan», lanzó sin tapujos. «¿No te saludaba ninguno de los dos?», indagó inmediatamente Ángel de Brito. «Las chicas sí me saludaban, pero ellos no, no había contacto ocular. Rodrigo no es tanto, pero acompañaba la falta de ‘ocularidad’. No tengo idea si no saludaban a las demás, yo hablo por mí», reveló ella.

Fue en ese momento, cuando Graciela Alfano hizo referencia a la reacción de Adrían. «Yo el contrato lo tengo con Canal Trece, cuando pensé ‘estoy pintada’, llamé a las autoridades, aceptaron lo que plantee y me dijeron que bancara hasta fin de mes. Pero después cuando yo lo conté en el programa de Carmen… ¿Qué sabía que no le habían avisado a Pallares?», sostuvo.

«¡Yo no le tengo que decir, se lo tienen que comunicar las autoridades! Entonces él me revoleó el teléfono en el corte y me dijo ‘¿Qué es esto?’ ¡Un teléfono, bolud…!, Le contesté yo ¿Qué va a ser? Y ahí me empezó a decir que yo había dicho en lo de Carmen que me iba… ¡Y sí! Cuando Pallares me planteó por qué no se lo dije, le respondí que se lo tenían que decir las autoridades del canal, que le fuera a preguntar a ellos», comentó.

«Pero antes, yo no sé si recuerdan que en un momento salió en todos lados que me habían llamado de Canal 9, bueno, nadie me preguntó nada ¿entonces por qué me lo iban a preguntar ahora? Además ¿por qué voy a tener miramientos yo sobre cómo se siente una persona en el aire? ¡Cuando a ese mismo ser yo le importé un pito!», sentenció Graciela.