Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Griselda Siciliani habló de sus parejas en la ficción: «Una intensa total»

Ha sido la protagonista de innumerables éxitos, compartiendo momentos con grandes galanes de la pantalla chica nacional.

Griselda Siciliani

Ha sabido consagrarse, sin lugar a dudas, como una de las actrices más destacadas de su generación. Griselda Siciliani logró ganarse el cariño de gran parte del público que disfrutó de sus protagónicos en la televisión argentina. Justamente, esta vez hizo referencia a muchas de sus parejas en la ficción, con quienes lograron traspasar la pantalla chica.

Esto sucedió cuando la morocha se hizo presente en “Es por ahí”, el programa que llevan adelante el Tucu López y Julieta Prandi a través de la pantalla de América TV. “Con algunos se ensaya, con otros no. Así como llorás con lágrimas, besás con lengua”, comenzó manifestando la ex de Adrián Suar delante de cada uno de los televidentes.

Fue en ese momento, cuando comenzó a dar algunos nombres. “Lo que chapábamos con Mariano Martínez no tiene nombre. A Damián de Santo le chupaba la cara, era una intensa total, ese personaje era hermoso. Con Esteban Lamothe también he chapado un montón, es amigo«, afirmó Griselda Siciliani, haciendo referencia al joven actor con quien se la relacionó sentimentalmente.

Su viaje a México

En el mismo programa, hizo referencia al distanciamiento que mantuvo con su hija durante la pandemia, debido a su trabajo en el exterior. “Fue tremendo. Fue una experiencia hermosa, un gran proyecto. Una película preciosa que pronto verá la luz. Fue durante la pandemia, cinco meses, fue muy heavy para mí. No se podía ir y volver como se pensaba», señaló.

“Estaba abierto para viajar pero no entre México y Argentina. Yo estaba allá, mi hija estaba por viajar y una noche me entero que cerraban las fronteras y… estuve cinco meses sin verla. Después cuando se podía ir, no quería faltar a la escuela. Estaba muy contenta con la vida acá, lo más tranquila con su papá, pasándola bomba. Era santo Zoom, yo creo que hablábamos más que acá, eran como dos horas todos los días. Hacíamos la tarea, jugábamos. La diferencia horaria que teníamos me permitía estar con ella. De verdad, ella sentía, por lo que me cuenta, mucha presencia. Se le hizo muy ameno, a mí no tanto”, sentenció.

Griselda Siciliani