Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «La inflación se disparó en Estados Unidos y para nosotros es normal»

El sincericidio de Sylvestre sobre el contexto económico de los argentinos deja en evidencia la falta de efectividad del Gobierno.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que la inflación interanual en Estados Unidos es del 8% y es la más alta desde 1981. En ese marco, dijo que para la Argentina ese nivel elevado es normal dejando entrever indirectamente que los argentinos son más resilientes. Por otro lado, sostuvo que Martín Guzmán y Roberto Feletti no están peleados.

«Hoy se va a conocer el dato de la inflación en el mes de marzo, se sabe que va a ser alto. Ayer se daba a conocer el dato de la inflación y como se disparó en Estados Unidos, desde 1981 que no hay una inflación del 8% en Estados Unidos. Para nosotros es normal y para ellos es tremenda», afirmó Sylvestre en una editorial para Radio 10.

«Uno se amarga cuando ve los títulos, como operan, como mienten. La Nación dice: no conocen el proyecto; el campo rechaza la idea de crear un impuesto a la renta inesperada. Después con las internas basta, no da para más como operan», sentenció el exconductor de A Dos Voces dejando en claro que hay medios opositores que mienten en sus noticias para debilitar al Gobierno.

«El lunes, Feletti y Guzmán hablaron por teléfono y quedaron en que cada uno se encargaba de lo suyo para luchar contra la inflación. La macroeconomía a cargo del Ministerio de Economía y Feletti a cargo de todo el tema de las canastas y demás», insistió Sylvestre tratando de despejar los fantasmas de discusiones y conflictos entre los funcionarios del Frente de Todos.

La última noticia sobre el coronavirus en Argentina, según Sylvestre

«Ayer el Ministerio de Salud informó sobre 2.077 nuevos contagios y 35 muertes. La doctora Martha Cohen anticipó que hay que estar prevenidos porque explota ahora Europa con la nueva variante del Ómicron. Se aconseja seguir usando el barbijo, en lugares cerrados y en transportes públicos. Nos tenemos que acostumbrar con el uso del barbijo como una medida sanitaria, higiénica y no solo por el Covid», concluyó el experiodista del Grupo Clarín.