Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «La oposición y los medios causan un desánimo tremendo»

Sylvestre insiste en que hay ciertos sectores de la política y la comunicación que atentan contra la gobernabilidad.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de C5N, manifestó que el Gobierno nacional propuso ayer un aumento del 50% en la Tarjeta Alimentar que beneficiará a 5 millones de personas. Por otro lado, festejó la convocatoria a nuevas paritarias de 20 sindicatos de la actividad económica y, además, dijo que el oficialismo piensa otorgar aumentos de salarios por decreto.

«Entre las novedades está el aumento que el Gobierno ha propuesto ayer del 50% que se va a concretar en la Tarjeta Alimentar y que llega a 5 millones de personas. Una excelente modalidad que este Gobierno tomó y que va a elevar el montó de 13 mil pesos para un hijo y va a terminar en 18 mil pesos. Muy importante», señaló Sylvestre en Radio 10.

«Habrá convocatoria a los principales gremios (de la actividad económica) para las paritarias y también es otra excelente noticia que concreta el oficialismo frente a los que pedían medidas. El Gobierno ha actuado de inmediato, Tarjeta Alimentar, SUBE, paritarias», explicó contento el periodista que trabajó más de 15 años en el Grupo Clarín.

«No lo descarta el Gobierno, pero los gremios no quieren que se dé un aumento por decreto en los próximos meses. Es un momento donde la oposición y los medios causan un desánimo tremendo que, incluso, confunden a los propios y producen confusión entre la propia tropa», aseguró Sylvestre mientras iba leyendo las noticias locales de la actualidad.

Sylvestre habló sobre el uso del barbijo en Buenos Aires

«A partir de hoy en la provincia de Buenos Aires ha dejado ser obligatorio el uso del barbijo en el transporte público y para los demás espacios es optativo», remarcó el exconductor de A Dos Voces. Tiempo atrás, el comunicador había dicho que el barbijo debía seguir usándose, porque había aumentado el contagio en otros países. Sin embargo, ahora festeja la medida.

Advertisement