Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Habló el fotógrafo que descubrió a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: «Verse solos»

La reconocida cantante y el futbolista del Atlético Madrid, estarían viviendo un apasionado romance que salió a la luz hace tan solo unos días.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

No se guardó absolutamente nada y dejó a todos con la boca abierta. Todo sucedió en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde dialogaron en vivo y en directo con Kari GR, el fotógrafo que encontró a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Ibiza.

«La historia de la foto comienza en septiembre de 2021 cuando empiezan los rumores de Rodrigo De Paul y de Tini. Yo me di cuenta de que Tini tiene varios viajes a Madrid que no son por trabajo y va a ver al Atlético en el Wanda Metropolitano. Un dato curioso es que Tini estaba en el palco con Carla Pereyra, que es la mujer del Cholo Simeone», comentó.

«Y en el otro palco estaba la mujer de Rodrigo con sus hijos. No estuvieron juntas, pero estuvieron muy cerquita. A raíz de eso, lo que me preocupó es que hay muchas historias de Cami Homs bailando las canciones de Tini con su hijo. A partir de ello, me llega la información de que la vieron a Tini en Ibiza», continuó asegurando el fotógrafo.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, mientras que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich lo escuchaban con atención. «A mí justo me habían llamado para ir a Marruecos a hacer al Cholo Simeone y su esposa en Marrakesh. Y ahí me di cuenta que el Atlético de Madrid le había dado el fin de semana libre al plantel», reveló.

«Hablé con el Atlético y me confirmaron que Rodrigo De Paul no estaba en Madrid. Les pregunté por Ibiza y me dijeron que posiblemente estaba ahí. A las pocas horas Tini publicó en Instagram una foto en una Range Rover blanca, que es la misma que tiene De Paul en Madrid, que es de la exmujer de él. Luego me enteré que ella vino a Ibiza con unos amigos, a los que utilizaron como pantalla para poder verse solos», finalizó Kari GR.

Advertisement