Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez está en Madrid y visitará el estadio donde juega Rodrigo De Paul

La modelo fue señalada recientemente como la supuesta tercera en discordia en la separación entre el futbolista y Camila Homs.

China Suárez
La actriz vive uno de los romances más famosos junto a Rusherking.

La China Suárez no tiene paz. Es que luego de ser señalada como la posible responsable de la separación de Rodrigo De Paul y Camila Homs, en «Socios del espectáculo» volvieron a vincular a la famosa actriz con el futbolista de la Selección argentina. Según contaron hoy Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la China Suárez está en Madrid y visitará el estadio donde juega Rodrigo De Paul con el Atlético para hacerse presente en un evento a beneficio.

«Tenemos esa foto del encuentro. Eso es muy simpático. Dónde se va a presentar la China Suárez mañana en un encuentro de famosos», comenzó diciendo Pallares en la pantalla de El Trece. A lo que Lussich agregó: «En el marco de los premios Platino, el encuentro de las estrellas en el Estadio Wanda Metropolitano. La China vuelve a Wanda», manifestó, bromeando con el Wanda Gate y la infidelidad que habría cometido Mauro Icardi en París.

«Es un partido solidario», aclaró Pallares. «Es el del Atlético, ¿no?», preguntó con cierta ironía Lussich. A lo que su compañero de conducción le respondió: «Sí, es el del Atlético de Madrid, donde juega Rodrigo De Paul», precisó. «Es un vecindario chico», cerró Pallares, jugando con la coincidencia. Lo cierto es que la China Suárez posiblemente se cruce con el futbolista de la Selección argentina en el partido a beneficio que se llevará a cabo en el Wanda Metropolitano.

Recientemente, en «Socios» señalaron a la China como la posible responsable de la separación de Rodrigo De Paul y Camila Homs. «Te vamos a contar el lado B de la separación y su historia con Tini Stoessel, porque te quisieron vender una novela rosa, edulcorada, pero la realidad es diferente. Hay detalles controversiales y picantes, porque la separación de Rodrigo y Camila tiene que ver con La China Suárez», expresó Lussich.

«Homs está en un bajón, en un momento de tristeza, porque es la madre de sus hijos y ahora él confirmó lo de Tini, que sucede hace mucho tiempo. El noviazgo es producto de una desilusión, de un desengaño de Rodrigo cuando se entera que Eugenia estaba con Nicolás Furtado», agregó el conductor uruguayo. A lo que Luli Fernández acotó: «Hace muchos meses que se habla de La China en relación a la disputa entre ella con Tini», precisó la panelista del programa de El Trece.