Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Habló por primera vez la supuesta hermana de Carmen Barbieri

Desde hace semanas se dio la información de que Carmen Barbieri tendría una hermana, fruto de una relación extramatrimonial de Alfredo Barbieri.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Hace un par de semana, Carmen Barbieri quedó totalmente sorprendida. Sucede que al aire de «A la Tarde«, fue la panelista Débora D’Amato quien reveló, que se había comunicado con una mujer, que al parecer era hija de Alfredo Barbieri, lo que quería decir, que la exesposa de Santiago Bal, en caso de confirmarse dicha información, tendría una hermana. Hasta el momento, Alicia no había dado ningún mensaje público. Pero, finalmente, habló por primera vez la supuesta hermana de Carmen Barbieri.

Fue otra vez el programa de Karina Mazzocco donde se encargaron de brindar la información. Hay que decir que todavía la capocómica estaba esperando que de manera privada, esta mujer se comunicara con ella para de esa forma conocerla, charla y hacerse un ADN que determinara si verdaderamente son o no hermanas.

También cabe recordar que cuando Débora contó la historia de Alicia, precisó que perdió a su madre cuando era una bebé. Esto por un hecho de violencia que terminó en un asesinato. Al escucharla, la conductora de «Mañanísima» pensó que estaba involucrando a Alfredo en ese hecho, por lo cual la actriz se enojó bastante ya que su padre dejó de existir hace mucho años y no se puede defender.

Además, lo consideró incapaz de hacer algo así. «Estoy tratando de conseguir hablar con Carmen. Yo te agradezco mucho. Y además, me di cuenta que siempre tuviste muy buenas intenciones. Quedate tranquila porque yo no te veo de otra manera. Conmigo fuiste respetuosa. Yo me doy cuenta de qué trata ese medio. Como construyen y destruyen. Pero yo tengo fe, soy una persona de fe«, indicó la mujer en primera medida.

«Yo sigo adelante. En algún momento se me va a dar«, cerró en su audio dirigido hacia Débora D’Amato. Como sabemos, la capocómica no tiene mucha familia con vida. Tan solo a su hijo y su primera hermana, hija de un hermano de su madre. Por lo cual, siempre estuvo dispuesta a recibir a Alicia con los brazos abiertos en caso de que se confirmara que son hermanas.