Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Han habido muchos problemas internos”: la opinión de Santiago Silva sobre el presente de Boca

El Tanque concedió una entrevista con el programa de radio “¿Cómo te va?” donde hizo referencia a la irregularidad del conjunto de Battaglia.

Santiago Silva
Santiago Silva, exjugador de Boca

En el día de la fecha Santiago Silva concedió una nota con el programa de radio “¿Cómo te va?” donde debatió sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento, hizo referencia al presente de Boca: “Creo que Boca es un equipo que no tiene solidez en lo grupal. Boca es Boca, se habla de todo menos de la forma de juego. Han habido muchos problemas internos extra futbolísticos y eso no le suma”.

Aunque al mismo tiempo apoyó a Sebastián Battaglia: “A Battaglia lo veo bien, tratando de consolidar el equipo, intentando que mejore su forma de juego, pero bueno en Boca siempre pasa algo que no tiene que pasar y es más importante eso que la forma de juego”. El próximo partido de Boca será esta misma noche ante Godoy Cruz desde las 21.30 hrs.

La posible formación de Boca será la siguiente: Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez, Sebastián Villa; Luis Vázquez y Darío Benedetto. Son cuatro cambios del equipo que empató ante Lanús: Weigandt, Aranda, Medina y Vázquez por Luis Advíncula, Gastón Ávila, Óscar Romero y Exequiel Zeballos respectivamente.

Más de Santiago Silva

Otro punto interesante de la nota, se relacionó a su presente en Aldosivi: “Me toca este momento de poder seguir disfrutando de lo que me gusta hacer. Estoy muy feliz y viendo las cosas de otra forma después de todo lo que me pasó. En todo el camino que me tocó vivir hay miedos, el miedo siempre está. Cuando llegué a Aldosivi pensé, qué voy a sentir, cómo me voy a sentir de nuevo en un plantel profesional a la máxima exigencia. El camino no es fácil, pero con constancia y trabajo sí se puede en la vida”.

Por otro lado agregó lo siguiente: “Como referente del plantel, siendo los más grandes con Cauteruccio, estamos incentivando el clasificar, esto es cambiar cabezas y mentalidades. Aldosivi tiene una estructura importante, una dirigencia muy buena que quiere crecer y un cuerpo técnico excelente”. Mientras que finalmente, elogió a Martín Palermo: “A Martín (Palermo) se lo ve muy motivado y comprometido con lo que tiene el grupo. Es una persona muy equilibrada”.