Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Federico Bal

ESPECTÁCULO

«Hay que ponerle clavos y una chapa»: Carmen Barbieri reveló como será la operación que tiene que afrontar Fede Bal

La conductora de «Mañanísima», dialogó con Fabián Doman y aclaró como es el presente de su hizo.

<

La familia Bal es una de las más conocidas, queridas y respetadas del mundo del espectáculo argentino. Hace algunos días el mundo del espectáculo quedó completamente paralizado luego de conocer que Fede Bal había sufrido un grave accidente en Brasil mientras grababa un nuevo capítulo de «Resto del Mundo». Esta tarde en «Momento D», Carmen Barbieri reveló como será la intervención que tendrá que afrontar su hijo.

«Acá tenemos una traductora que es la mujer que atiende a los pacientes internacionales, y que me dijo: ‘En este hospital siempre decimos la verdad’. Le pregunté si mi hijo va a perder el brazo o la mano, que no la podía mover y ella me dijo que no iba a perder nada», comenzó explicando la conductora de «Mañanísima», ciclo que emite todos los días la pantalla de Ciudad Magazine.

«El médico abrió y se encontró con la herida sucia con pasto y barro. Si no limpiaba el lugar… Cuatro horas duró esa operación. Ahora, cuando abran el viernes, tiene que estar limpia la zona para poder ponerle clavos, una chapa. Con todo lo que le van a poner, tiene que estar totalmente limpia la zona. Si no está limpia el viernes, hay que operar otra vez», agregó.

Respecto al tiempo de recuperación que deberá afrontar el novio de Sofía Aldrey, la conductora admitió que «no nos garantiza nada. Para la medicina, y siempre lo digo en Mañanísima, dos más dos no es cuatro, es cinco o siete. No es matemática, entonces nunca te dicen qué es lo que va a pasar. Entonces yo le pregunté al doctor si me lo podía llevar después de la operación y me dijo: ‘Yo no le puedo decir nada hasta que no opere el viernes’».

«Es una zona de muchos tendones, es difícil si le erran», intervino Cinthia Fernández, panelista del ciclo por lo que Carmen Barbieri agregó que «están perfectos los tendones, gracias a Dios. Tiene tres o cuatro fracturas, una expuesta, y hay que ponerle clavos y una chapa».