Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Hoy se mostró otra cara”: la alegría del Pipa Benedetto tras el triunfo de Boca ante Barracas Central

El delantero fue la figura del partido al marcar dos tantos, uno de ellos de tijera. Aunque no podrá disputar el partido ante Always Ready debido al estar suspendido.

Darío Benedetto
Fuente: Boca oficial

Por la Copa de la Liga 2022, Boca venció a Barracas Central por 2 a 0 y selló su clasificación a los cuartos de final. Darío Benedetto fue la gran figura del encuentro al marcar dos goles, uno de ellos de tijera. Al final del partido, el delantero compartió estas palabras: “Estoy contento por los dos goles y pero sobre todo por el rendimiento en los 90’. Hoy se mostró otra cara, el Boca que todos queremos, ojalá sigamos así. Fuimos más contundentes, atacamos más y en líneas generales fuimos más en el juego”.

Analizando sus números, desde que Benedetto regresó a Boca disputó hasta el momento 13 partidos, con 8 goles más 1 asistencia. Además es la 3° ocasión en que marca un doblete y participó en el 60% de los goles del Xeneize en lo que va del semestre. Un dato no menor es que no estará disponible para el partido ante Always Ready al estar suspendido.

Tampoco podrán jugar en Bolivia Carlos Izquierdoz y Sebastián Villa. Aunque el Cali cumplirá sus cuatros fechas de suspensión tras dicho encuentro. Por lo tanto estará disponible para los dos últimos partidos ante Corinthians y Deportivo Cali el martes 17 y jueves 26 respectivamente en La Bombonera. En ambos casos el Xeneize está obligado a ganar.

Su posible rival en cuartos de final

Con el triunfo de esta noche, Boca concretó su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga 2022. Pase lo que pase en la última fecha mantendrá la 2° posición del Grupo B, por lo tanto enfrentará a su próximo rival en La Bombonera. En principio será Newell’s, quien ocupa actualmente la 3° ubicación del Grupo A con 23 puntos.

Aunque todos los rivales de dicha zona a excepción de Racing están separados por muy pocas unidades, por lo que hasta el final de la 1° fase todo puede suceder. Tras el encuentro ante Always Ready, Boca enfrentará a Tigre el domingo 8 en condición de visitante, donde se espera que Battaglia presente a un once alternativo.