Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Para que lo sepan»: Ivana Nadal tomó una decisión tras sus deseos de abandonar el país

Después de mucho tiempo de silencio, la modelo se mostró más directa que nunca en las redes sociales, y finalmente confirmó que se quedará en la Argentina.

Ivana Nadal
Ivana Nadal

Quiso compartirlo delante de cada uno de sus seguidores. Fue hace algunos meses, cuando Ivana Nadal, una de las figuras más populares y a la vez polémicas del mundo del espectáculo de nuestro país, aseguró que estaba pensando en irse del país. Incluso, fue Marina Calabró quien dio a conocer un audio donde se escuchaba a su asistente hablar al respecto.

Esto tenía que ver con la cancelación que había recibido la morocha en torno a su visa. «¿Por casualidad vos conoces a alguien que trabaje en la Embajada de Estados Unidos, acá en la Argentina? A Ivana le cancelaron la visa, le llegó un mail el viernes Parece que alguien denunció, o no sabemos si fue solo por los medios de comunicación, que ya estaba viviendo instalada allá y que había vendido todas las cosas acá», se escuchó en su momento.

Ahora, fue la propia Ivana Nadal quien rompió el silencio en su cuenta de Instagram, y reveló la determinación que tomó. «Quería contarles que estoy haciendo cambios en mi departamento. Por ahora no me voy del país, como para que lo sepan. En realidad nunca me había ido del país, solamente viajé diez días de vacaciones a Estados Unidos», comentó la modelo.

«Cuando volví, la gente decía que yo vivía. No sé de donde salió la noticia, yo lo único que les puedo decir es que sigo con mi vida, sigo experimentando, sigo haciendo, creando, conociendo, conociéndome a mí principalmente, viendo cómo acciono ante cada situación, viendo dónde todavía reacciono y eso no me hace bien, así que trabajo en cambiarlo», sostuvo en sus historias.

«Estoy haciendo muchos cambios en el departamento, pronto los van a estar viendo, pero estoy muy feliz. Me parece espectacular cómo depende de lo que estoy hablando es el tono de voz que me sale: tengo la locutora, la niña, la zen…es buenísimo, me encanta ser multifacética, ser expresiva, gesticular. Me encanta observarme y conocerme, así que en esa estamos», sentenció Ivana.