Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Hulk y una confesión especial sobre La Bombonera: «Es mi sueño»

El delantero brasileño y una declaración que llenó de orgullo a los hinchas de Boca. Las palabras del goleador.

Hulk
Twitter de Atlético Mineiro.

«El fútbol argentino tiene mucha calidad técnica y garra. Brasil y Argentina son los mayores formadores de jugadores del mundo», dijo Hulk sobre el fútbol nacional. Con esa declaración, ya se puso a los argentinos en el bolsillo. Sin embargo, el delantero brasileño que juega en el Atlético Mineiro fue por más. Y soltó una confesión especial sobre La Bombonera que llenó de orgullo a todo Boca: «Es mi sueño».

En una charla con el Diario Olé, el goleador palpitó la competencia en la Copa Libertadores y mencionó a sus candidatos. «River y Boca siempre entran a la Copa para ganarla, como Real Madrid y Barcelona en la Champions. Merecen mucho respeto por las conquistas que tuvieron, por la trayectoria. Palmeiras también, es bicampeón. Flamengo… Pero Atlético también por todo lo que viene haciendo», aseguró.

En 2021, el Mineiro eliminó a Boca y a River y llegó hasta semifinales. Hulk confesó que espera volver a cruzarse con ambos clubes y ahí fue cuando habló del Estadio Alberto J. Armando. «Sin dudas, me gustaría volver a enfrentarme a Boca y River. Siempre me gustó, sin desmerecer a otros, siempre me gusta jugar grandes partidos donde la motivación es natural. Jugar contra Boca en una Bombonera llena… Es mi sueño», afirmó.

Hulk y los grandes de Sudamérica

El año pasado, en la serie de octavos de final, Hulk visitó La Bombonera, pero no fue en las condiciones que esperaba. «Sí, ya juegué ahí pero lamentablemente no hubo público por la pandemia. Gracias a Dios los hinchas ya están volviendo al 100%, eso le da mucho al fútbol. Argentinos, brasileños, uruguayos, cantando de principio a fin… La Bombonera es un estadio histórico. Lo mismo con River, un grande», mencionó.

«Flamengo en el Maracaná… En el Mineirao jugamos con 50.000 hinchas apasionados. Seguro si le preguntás a un jugador de Boca o de River también quieren jugar con nosotros», dijo el delantero sobre los estadios más importantes del fútbol sudamericano. «Por lo que Atlético representa no sólo en Brasil, sino en Sudamérica. Entonces seguro que quiero jugar contra River o contra Boca», cerró.