Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“A matar o morir”: tras el empate de Boca, los hinchas en La Bombonera expresaron su bronca

El Xeneize igualó ante Godoy Cruz por 1 a 1 en la Copa de la Liga 2022. Al final del encuentro, los fanáticos silbaron al entrenador y los jugadores.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

Boca igualó contra Godoy Cruz por 1 a 1. Fue su 4° empate seguido en la Copa de la Liga 2022. Para muchos hinchas en las redes fue uno de los peores partidos del Xeneize en la temporada, mientras que los fanáticos en La Bombonera expresaron su bronca a través del recordado “A ver a ver los jugadores si pueden oír. Con la camiseta de Boca a matar o morir”.

Con este resultado Boca mantuvo la 4° posición del Grupo B con 18 puntos, 3 por encima de Colón, dueño del 5° puesto. Vale recordar que los cuatro mejores avanzarán a los cuartos de final y que a la 1° fase le quedan tres compromisos. El conjunto de Battaglia enfrentará a Central Córdoba, Barracas Central y Tigre. Mientras que el Sabalero a Estudiantes, Arsenal y Vélez.

Un dato no menor de cara a futuro, es que Battaglia suspendió la conferencia de prensa tras el partido contra Godoy Cruz. Algunos rumores comparten que podría presentar su renuncia en las próximas horas, ya que en la previa del encuentro varios sectores consideraban que Boca se desprendería del entrenador si los flojos desempeños continuaban. Aunque de momento no hay información al respecto.

La palabra de Jorge Bermúdez

A pesar de los ya mencionados rumores, Jorge Bermúdez compartió estas palabras antes del encuentro ante Godoy Cruz: “Hasta el último momento vamos a confiar en Battaglia, no tenemos otra manera de actuar. Es nuestro compañero y amigo. Queremos pedirle a la gente tranquilidad, tengan fe en nuestro entrenador y su cuerpo técnico, las cosas tienen que darse”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Todos los días, inclusive antes y después del entrenamiento nos sentamos a charlar con Sebastián (Battaglia). Este Consejo de Futbol fue el que se inclinó por contratarlo. Román no habla con Battaglia, está por delante de todo el proyecto de fútbol. Este muchacho se va a las 2 AM todos los días de Ezeiza. Tiene mil cosas para hacer y pareciera que es el único que habla con Sebastián”.

Advertisement