Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: mirá el resumen del empate de Boca ante Godoy Cruz por 1 a 1 en la Copa de la Liga 2022

El conjunto de Battaglia no pudo derrotar al Tomba y acumula solo una victoria en sus últimos seis partidos. Al final del encuentro, los hinchas silbaron al equipo.

Boca
Fuente: Boca oficial

Por la 11° jornada de la Copa de la Liga 2022, Boca empató ante Godoy Cruz por 1 a 1 en La Bombonera. El tanto del Xeneize lo convirtió Darío Benedetto de penal, mientras que el empate del Tomba lo marcó Salomón Rodríguez. En este momento muchos hinchas en las redes están compartiendo todo tipo de reacciones negativas.

Algunos hasta consideran que Sebastián Battaglia debería ser destituido. Para dar contexto, Boca logró solo una victoria en La Bombonera esta temporada, fue ante Always Ready por la Copa Libertadores. En la Copa de la Liga disputó hasta el momento seis partidos en condición de local, con un triunfo, una derrota y cuatro empates.

Pero dicha victoria en el certamen local ocurrió en el Estadio José Amalfitani, donde Boca derrotaría a Rosario Central. Por lo tanto el Xeneize no ha sumado buenos resultados en La Bombonera en lo que va del 1° semestre del 2022. Como dato extra los hinchas también están cuestionando a los jugadores, ya que el equipo no logra demostrar un buen desempeño colectivo.

La tabla de posiciones

A pesar de acumular cuatro empates seguidos ante Arsenal, Vélez, Lanús y Godoy Cruz, Boca todavía mantiene la 4° posición en el Grupo B con 18 unidades, producto de cuatro victorias, seis empates y una derrota. Colón es el dueño del 5° puesto con 15. A la 1° fase del certamen le quedan tres compromisos. El próximo partido del Xeneize será el sábado 23 contra Central Córdoba.

Finalmente vale compartir las declaraciones de Javier García, para muchos la figura del encuentro: “Estamos de local, tenemos que ganar y hacer las cosas bien. Los contrarios también juegan, nos conocen. Esperemos hacerlo mejor la próxima vez. No ponemos en tela de juicio de lo que hace el DT. Somos autocríticos”.