Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Imagen: así quedó Federico Bal tras la cirugía que le hicieron en el brazo

El famoso decidió actualizar a sus seguidores a través de una fotografía que lo dice todo.

Federico Bal

Federico Bal sigue recuperándose en Brasil tras el accidente que sufrió en un parapente. Lo cierto es que este viernes, el conductor de El Trece finalmente fue operado de su brazo y mostró la primera imagen de cómo quedó luego del procedimiento quirúrgico que le tomó tres horas a los profesionales de la salud.

Con el brazo enyesado y mirando al horizonte, el hijo de Carmen Barbieri expresó: «Tamo bien (sic)». Según lo que se difundió la cirugía duró un poco menos de lo esperado y toda la familia del actor planea regresar a la Argentina para continuar con las otras etapas de la rehabilitación. Por su parte, la periodista Laura Ubfal accedió a detalles del estado del famoso al comunicarse con él.

De hecho, en la emisión más reciente de «Gossip» por Net TV, la comunicadora explicó: «Acabo de hablar con Fede, como lo tenían que operar le bajaron los calmantes. El dolor que tuvo la verdad que lo sufrió cualquier cantidad. Estuvo muy dolorido y angustiado. Hoy a las 6 de la mañana llegó la cirugía, la hicieron en 3 horas».

«Mañana a la noche en ‘Resto del mundo» se va a ver el accidente. El tenía una cámara gopro, pero tenía una cámara pegada al pecho y esa registró todo. Dicen que va a ser terrible, que van a mostrar todo», comentó posteriormente sobre lo que se podrá apreciar próximamente en la pantalla de Canal Trece.

Más adelante, Ubfal aclaró: «Han editado algo para que no sea tan fuerte. Todavía tienen material de lo que estuvieron recorriendo». «El lunes vuelven todos», dijo en referencia a Carmen Barbieri y Sofía Aldrey, que lo estuvieron acompañando por más de una semana en Río de Janeiro para acompañarlo en el proceso.