Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Imágenes: así fue la participación de Mauricio Macri en el casamiento de Jorge Lanata

El político estuvo presente en uno de los mayores eventos de la vida personal del periodista de Radio Mitre.

Jorge Lanata

Aunque se anunció antes del casamiento del popular periodista, la participación de Mauricio Macri en la boda de Jorge Lanata no pasó desapercibida. El evento se llevó a cabo en Exaltación de la Cruz y el exprimer mandatario estuvo presente tanto en la ceremonia religiosa como en el festejo posterior junto a su mujer Juliana Awada.

Si bien la prensa detectó la llegada del referente de Juntos por el Cambio al lugar, no pudo contar con el testimonio del político. Lo cierto es que se filtraron algunas imágenes de Macri en la cena y se sentó nada más y nada menos que al lado del flamante marido de Elba Marcovecchio. En esa misma mesa estuvieron Mariana Fabbiani, Chano Charpentier, entre otros conocidos a nivel local.

En una nota reciente con TN, Lanata se refirió brevemente a la invitación a políticos a su festejo. «Van Martín Tetaz y Macri. Pero es un tipo que yo vi mucho. También podría haber invitado a Sergio Massa, o haber invitado a otros. Lo que pasa es que después dije: va Macri, y si le digo a Sergio que venga, ya va a ser un programa de ‘A dos voces'».

La consigna de los novios para los invitados

En el primer reportaje tras dar el sí, Jorge Lanata y Elba contaron que decidieron prescindir de lo regalos para ellos y decidieron que los presentes hagan una donación. «Te quiero contar, porque no lo conté… se recaudaron cerca de 5 millones de mangos. Te cuento estábamos en José Ignacio y se nos ocurrió lo de donar«, le dijo el periodista a Luis Ventura.

«Nuestro caso no es el único de gente que no necesita un regalo. Estoy seguro de que se casa un montón de gente que no necesita un regalo. Después te regalan cualquier pelot*dez que después no sabés que carajo hacer con eso… ¿por qué no darlo?», remarcó el comunicador de Radio Mitre para cerrar.

Advertisement