Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Incertidumbre con Florencia Peña y su ciclo de América TV: «Eso va a terminar mal»

Si bien su llegada a la señal está confirmada, existen muchas dudas con respecto a lo que puede suceder en los próximos días.

Florencia Peña
Florencia Peña

Nadie esperaba algo así, pero finalmente todo salió a la luz. Fue nada más y nada menos que Jorge Lanata en su programa de Radio Mitre, «Lanata Sin Filtro», quien se encargó de dar fuertes detalles sobre lo que estaría ocurriendo con Florencia Peña y América TV. Esto sucedió en la columna de su compañera, Marina Calabró, quien comenzó hablando de «Intratables».

«Tenemos malas noticias para Vilouta, Lanata. Él estaba tan ilusionado… Como los presos hacen los calendarios, él venía tachando y ahora le agregaron una semana», lanzó la periodista. «No tienen con qué reemplazarlo… Lo de Florencia Peña… Yo se lo digo ahora, eso va a terminar mal. Yo habló con el riñón del decisor, con el decisor más importante», apuntó. «José Núñez», añadió ella.

Tajante

Allí, Jorge Lanata salió a la carga. «Eso va a terminar mal. No piensan hacer el mismo tipo de programa. Ella quiere hacer un programa y el canal otro», aseveró sin pelos en la lengua. «Ahora me deja preocupada, pero no por Florencia Peña que se arregla solita, por Pablo Vilouta», añadió Marina Calabró. «Vilouta puede seguir ahí, por lo menos un año», ironizó el conductor.

«Por ahora, la novedad que tenemos, y esto ha sido comunicado al equipo de Intratables, es que siguen hasta el 6 de mayo. Habíamos dicho que el 2 arrancaba Florencia Peña, eso olvidelo. No llegamos, va a tener que esperar un poquito para el acomodamiento de cuestiones varias… Es verdad lo que usted apunta, hay un tire y afloje entre el canal y Flor sobre la artística», lanzó la periodista de espectáculos.

«Lo cierto es que el equipo de Intratables no está feliz. Tienen una semana más por delante de un programa que está levantado, y además, usted recordará que Fantino los limpió de Animales Sueltos. Están todos que trinan. Se sienten doblemente estafados. Una semanita más para Vilouta. Si Dios quiere hasta el 6 de mayo, pero después de lo que dijo Lanata… yo dudo», finalizó.

Advertisement