Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Incertidumbre frente al futuro de Juana Viale: «No se sabe qué va a pasar»

Tras muchas negociaciones, se sigue sin saber si Juana Viale volverá a la televisión este año.

Juana Viale
Juana Viale

Desde que finalizó la temporada 2021, de los históricos ciclos de Mirtha Legrand, con la conducción de Juana Viale, hay mucha incertidumbre sobre el futuro de las dos figuras en la televisión. Es por esto que, Laura Ubfal decidió confirmar que la Chiqui asistirá a los Premios Martín Fierro y que espera poder confirmar allí su regreso en la televisión. Sin embargo, la periodista también habló de la incertidumbre que hay frente al futuro de Juanita.

Tras muchos meses de negociaciones, se sigue sin saber lo que sucederá con Mirtha Legrand y Juana Viale en la televisión. Sin embargo, tras conocerse los nominados en los Premios Martín Fierro se descubrió que Juanita estaba nominada por su conducción. Es por esto que, al aire de ‘Gossip’, Laura Ubfal afirmó que la Chiqui confirmó que asistirá al gran evento.

Sin embargo, luego comentó: «Está con todas las ganas de volver a la tele. Chicos, hay muchas dudas, pero al Martín Fierro va, aunque está nominada su nieta. Ella está luchando, está un poco triste, porque quiere volver, quiere hacer los sábados, El Trece quiere que ella haga los sábados». Por lo que luego afirmó que el problema es que «Nacho no termina de cerrar».

Entonces, explicó que «no solo por el tema económico, sino que también está viendo qué programa lo va a anteceder, si le va a dejar rating, qué va a pasar con Juana. No se sabe qué va a pasar con Juana, si va a estar o no va a estar. Cosas raras pasan, lo cierto es que vamos a ver lo que pasa, pero Chiquita va a estar en el Martín Fierro».

Finalmente, Laura Ubfal concluyó el tema comentando que «ojalá que ahí haya una confirmación. Porque si hay alguien que se muere de ganas de llegar al Martín Fierro y decirle a todo el mundo ‘voy a estar’, es ella». Sin embargo, no se va a saber si Mirtha hará su programa los sábados en la pantalla de El Trece, hasta que Nacho Viale cierre las negociaciones.