Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Isabel Macedo

ESPECTÁCULO

Isabel Macedo festejó con sus fans la noticia más feliz

Isabel Macedo dejó a través de su cuenta de Instagram la postal más tierna de todas y en el contexto más especial de su vida.

Isabel Macedo pasó por días de un poco de susto debido a que los médicos le recomendaron que durante las siguentes semanas que le quedan antes de la llegada de su segunda hija junto a Juan Manuel Urtubey. Si bien ante esta noticia todos los seguidores de la actriz se preocuparon por ella, hace horas Isabel Macedo festejó con sus fans la noticia más feliz.

Y es que se fotografió frente al espejo, sonriendo, de mucho mejor ánimo y luciendo su panza de 31 semanas de embarazo, las cuales se cumplen hoy. Ante una postal tan tierna recibió mensajes de todos sus fanáticos. Allí los emojis no faltaron. Principalmente los de corazones y caritas de amor. También distintas celebridades se hicieron presentes.

Sucede que debido a sus años de trabajo, ha cosechado varios amigos en el medio. En historias llevó tranquilidad a la gente, agradeciendo a todos principalmente por la preocupación, pero dejó en claro que ya se siente mucho mejor, pero que todavía tiene que seguir manteniendo los cuidados correspondientes hasta que llegue el momento del nacimiento.

En estas historias también adelantó un dato muy especial sobre su bebé. Y es que la inicial de su nombre es «J». Como sabemos, su hija mayor, quien ya tiene cuatro años de edad lleva su nombre. Por el momento no adelantó más datos del nombre completo, pero, sus fanáticos quedaron totalmente revolucionados y con ganas de conocer el nombre completo.

El futuro papá ha estado acompañando muy de cerca cada momento del embarazo. Por lo cual es habitual verlo también en los videos y fotografías que Macedo sube a su cuenta oficial de Instagram. La mamá de Isabel también la acompaña y es un gran personaje en sus redes. Haciéndola reír con sus ocurrencias y distintos comentarios.