Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

Ivana Nadal dio detalles de su cambio de vida: «Te amo porque aprendí a amarme»

La modelo y conductora se volcó en sus redes sociales para hablar de las transformaciones que hizo tanto en su físico, como en su forma de ver las cosas.

<

Siempre polémica y sin filtros. Así se muestra Ivana Nadal, quien durante la pandemia de coronavirus ha sido noticia debido a los controversiales mensajes que dejaba en sus redes sociales. Esta vez, a través de un contundente poste en su cuenta de Instagram, la expareja del Pollo Álvarez se manifestó delante de cada uno de sus seguidores.

«Quizás muchos no lo sepan, pero mi ‘DESPERTAR ESPIRITUAL’ empezó a partir de mi cuerpo, de mi envase, del traje que contiene mi ser. Qué flash, eh. Pero les juro que hay tanto que nos revela nuestro cuerpo y no queremos escuchar. Si tan solo observáramos cómo se comporta y qué es lo que nosotros le damos para que así sea. Y no hablo de comida, eh, hablo de CÓMO comemos, con que intención», comenzó asegurando.

Delante de los cibernautas, Ivana Nadal fue por más. «Hablo de cuántas cosas decimos y cuántas no. Y cuántas decimos desde el amor y cuántas desde el miedo. Hablo de cuántas situaciones densas acarreás por tu vida, como si fuese que algo va a cambiar si no las soltás. Hablo de amarte, pero de verdad, eh. Incondicionalmente, entendiéndote único», aseveró.

«Dejando de lado la víctima que te impuso la sociedad, tu familia, el colegio o la religión. Hablo de mirarte por fuera y reconocerte por dentro. Hablo de elegirnos. De ponerte primero. De accionar desde el amor propio SIEMPRE. ¿Lo hacés? ¿Aunque sea alguna vez lo hiciste? ¿Cómo te sentiste ? Si pudiese explicar en palabras todo lo que cambió y cambia mi vida a cada instante, lo haría. Pero es imposible. Solo puedo decirte que te animes a cambiar. A elegirte, a amarte, a experimentar desde tu propia realidad, que es única e incomparable», apuntó la modelo.

«Que te animes a vivir, que dejes morir todo eso que no te hace bien. Que pierdas el miedo a la transformación. Te dijeron que se llamaba MUERTE y que ahí todo terminaba. Pero no. Morimos segundo a segundo, nuestras caretas van cayendo, vamos viendo más claro… y solo logramos transformarnos. No hay final. No sufras, es elección. Elegí disfrutar. Elegí estar en ambientes que te alimenten el alma, compartir con personas que te recuerden que sos amor. Elegite a vos. Siempre. TE AMO porque aprendí a amarme», sentenció Ivana.