Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio se refirió a la ausencia de Carina Zampini en el homenaje a Gerardo Rozín: «Es difícil»

La rubia fue consultada sobre la polémica generada con una de las conductoras legendarias de «Morfi»

Jésica Cirio
La modelo es toda una referente en el mundo fitness.

A gran parte del público le sorprendió su ausencia. Y es que Carina Zampini fue la primera conductora de «Morfi«, uno de los ciclos legendarios creados por Gerardo Rozín, y todos esperaban verla en el homenaje que realizó Telefe, tras la muerte del reconocido conductor. Sin embargo, su ausencia se hizo notar, y ahora fue Jésica Cirio quien habló al respecto.

Esto sucedió en un a nota con «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. «¿Te hubiera gustado que Carina Zampini participe del homenaje?», indagó el cronista, y al conductora de «La Peña de Morfi» se mostró más directa que nunca, y dejó muy en claro lo que piensa sobre la determinación de su colega.

«La respecto a ella. Es difícil estar en el homenaje de una persona que uno quiso mucho. A mí se me hizo muy difícil estar ahí parada, en el minuto a minuto. Había un minuto que lloraba y otro minuto que me reía. Yo respeto todas las posiciones y si ella no lo quiso hacer, es decisión de ella«, aseguró Jésica Cirio de manera contundente.

Fuerte versión

Fue Luli Fernández en «Socios del Espectáculo», quien semanas atrás habló de los supuestos motivos que llevaron a Carina Zampini a ausentarse el homenaje. «A muchas personas les sorprendió la ausencia de Carina Zampini. La realidad es que, desde la muerte de Gerardo Rozín, hace 10 días, ella en ningún momento se pronunció en las redes sociales, ni apareció. A diferencia del resto de sus compañeras», lanzó.

«Se habla de la malísima relación que supieron tener ellos y del portazo que dio ella al programa. Yo me anoté una frase de una persona allegada a Gerardo, que dijo: ‘Ella cayó tipo estrella a un ámbito en el que no la conocían y en el que no había trabajado’. Por la cuestión del cartel… Ella estaba en un rol distinto. Había mucho cortocircuito y termina renunciando», sentenció la panelista.

Advertisement